Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13968
Título: | Ponele onda a tu voz y contalo en forma de podcast | Autor: | Ravera Marbán, Federico Emanuel | Palabras clave: | ENSEÑANZA VIRTUAL; TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION; CONFINAMIENTO; PLATAFORMA DIGITAL; PODCAST | Fecha de publicación: | 2021 | Editorial: | Eudeba | Cita: | Ravera Marbán, F. E. Ponele onda a tu voz y contalo en forma de podcast [en línea]. En: Aveleyra, E. et al. (comp.). Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma. Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Eudeba, 2021. ISBN: 978-950-23-32253. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13968 | Resumen: | Resumen: Las nuevas formas de consumo y el contexto de enseñanza virtual han ocasionado que las estrategias y métodos de transmisión de contenidos tengan modificaciones en su forma tradicional de aprendizaje y difusión. El confinamiento y las clases virtuales han obligado a los docentes a adaptar sus encuentros curriculares de una forma más atractiva y dinámica, aprovechando incluso los recursos tecnológicos brindados por diferentes plataformas. Justamente, es en este contexto tan particular donde el podcast se ha convertido en una forma de consumo muy usada por los jóvenes, con lo cual puede ser un recurso de aprendizaje y difusión de contenido académico y educativo. | Cobertura Temporal: | SIGLO XXI | URI: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13968 | ISBN: | 978-950-23-32253 | Disciplina: | PERIODISMO | Derechos: | Acceso abierto | Fuente: | Aveleyra, E. et al. (comp.). Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma. Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Eudeba, 2021 |
Aparece en las colecciones: | Libros/partes de libro |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ponele-onda-voz-contalo.pdf | 187,7 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir | |
Portada-Edutec.pdf | 3,16 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Visualizaciones de página(s)
128
comprobado en 27-abr-2024
Descarga(s)
141
comprobado en 27-abr-2024
Google ScholarTM
Ver en Google Scholar
Altmetric
Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons