Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13968
Título : Ponele onda a tu voz y contalo en forma de podcast
Autor : Ravera Marbán, Federico Emanuel 
Palabras clave : ENSEÑANZA VIRTUALTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIONCONFINAMIENTOPLATAFORMA DIGITALPODCAST
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Eudeba
Cita : Ravera Marbán, F. E. Ponele onda a tu voz y contalo en forma de podcast [en línea]. En: Aveleyra, E. et al. (comp.). Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma. Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Eudeba, 2021. ISBN: 978-950-23-32253. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13968
Resumen : Resumen: Las nuevas formas de consumo y el contexto de enseñanza virtual han ocasionado que las estrategias y métodos de transmisión de contenidos tengan modificaciones en su forma tradicional de aprendizaje y difusión. El confinamiento y las clases virtuales han obligado a los docentes a adaptar sus encuentros curriculares de una forma más atractiva y dinámica, aprovechando incluso los recursos tecnológicos brindados por diferentes plataformas. Justamente, es en este contexto tan particular donde el podcast se ha convertido en una forma de consumo muy usada por los jóvenes, con lo cual puede ser un recurso de aprendizaje y difusión de contenido académico y educativo.
Cobertura Temporal: SIGLO XXI
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13968
ISBN : 978-950-23-32253
Disciplina: PERIODISMO
Derechos: Acceso abierto
Aparece en las colecciones: Libros/partes de libro

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
ponele-onda-voz-contalo.pdf187,7 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Portada-Edutec.pdf3,16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

125
comprobado en 16-abr-2024

Descarga(s)

138
comprobado en 16-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar


Altmetric


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons