Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13313
Título : Estudios para una versión revisada del Test de Frustración de Rosenzweing
Autor : Murador, Marianela Luciana 
Palabras clave : TEST DE ROSENZWEIGFRUSTRACIONTOLERANCIA A LA FRUSTRACIONPSICODIAGNÓSTCO
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad Teresa de Ávila. Centro de Investigación Interdisciplinar en Valores, Integración y Desarrollo Social
Cita : Murador, M. L. Estudios para una versión revisada del Test de Frustración de Rosenzweing [en línea]. Serie Cuadernos de Psicología y Psicopedagogía. 2021, 6. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13313
Resumen : Introducción: La presente investigación intenta abordar la temática referida a la percepción de la frustración y los modos en que niños y niñas reaccionan a ésta, utilizando como instrumento de recolección de datos el Test de Frustración que fue desarrollado por el psicólogo norteamericano Saúl Rosenzweig (1907 – 2004).
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13313
ISSN : 2718-7454
Disciplina: PSICOLOGIA
Derechos: Acceso abierto
Appears in Collections:Serie Cuadernos de Psicología y Psicopedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat
estudios-versión-revisada-Rosenzweing.pdf3,59 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

564
checked on Apr 27, 2024

Download(s)

8,894
checked on Apr 27, 2024

Google ScholarTM

Check



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons