Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13313
Título: Estudios para una versión revisada del Test de Frustración de Rosenzweing
Autor: Murador, Marianela Luciana 
Palabras clave: TEST DE ROSENZWEIGFRUSTRACIONTOLERANCIA A LA FRUSTRACIONPSICODIAGNÓSTCO
Fecha de publicación: 2021
Editorial: Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad Teresa de Ávila. Centro de Investigación Interdisciplinar en Valores, Integración y Desarrollo Social
Cita: Murador, M. L. Estudios para una versión revisada del Test de Frustración de Rosenzweing [en línea]. Serie Cuadernos de Psicología y Psicopedagogía. 2021, 6. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13313
Resumen: Introducción: La presente investigación intenta abordar la temática referida a la percepción de la frustración y los modos en que niños y niñas reaccionan a ésta, utilizando como instrumento de recolección de datos el Test de Frustración que fue desarrollado por el psicólogo norteamericano Saúl Rosenzweig (1907 – 2004).
URI: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13313
ISSN: 2718-7454
Disciplina: PSICOLOGIA
Derechos: Acceso abierto
Fuente: Serie Cuadernos de Psicología y Psicopedagogía. 2021, 6
Appears in Collections:Serie Cuadernos de Psicología y Psicopedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat
estudios-versión-revisada-Rosenzweing.pdf3,59 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

564
checked on Apr 27, 2024

Download(s)

8,894
checked on Apr 27, 2024

Google ScholarTM

Check



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons