Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13313
Título: | Estudios para una versión revisada del Test de Frustración de Rosenzweing | Autor: | Murador, Marianela Luciana | Palabras clave: | TEST DE ROSENZWEIG; FRUSTRACION; TOLERANCIA A LA FRUSTRACION; PSICODIAGNÓSTCO | Fecha de publicación: | 2021 | Editorial: | Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad Teresa de Ávila. Centro de Investigación Interdisciplinar en Valores, Integración y Desarrollo Social | Cita: | Murador, M. L. Estudios para una versión revisada del Test de Frustración de Rosenzweing [en línea]. Serie Cuadernos de Psicología y Psicopedagogía. 2021, 6. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13313 | Resumen: | Introducción: La presente investigación intenta abordar la temática referida a la percepción de la frustración y los modos en que niños y niñas reaccionan a ésta, utilizando como instrumento de recolección de datos el Test de Frustración que fue desarrollado por el psicólogo norteamericano Saúl Rosenzweig (1907 – 2004). | URI: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13313 | ISSN: | 2718-7454 | Disciplina: | PSICOLOGIA | Derechos: | Acceso abierto | Fuente: | Serie Cuadernos de Psicología y Psicopedagogía. 2021, 6 |
Aparece en las colecciones: | Serie Cuadernos de Psicología y Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
estudios-versión-revisada-Rosenzweing.pdf | 3,59 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Visualizaciones de página(s)
564
comprobado en 27-abr-2024
Descarga(s)
8.894
comprobado en 27-abr-2024
Google ScholarTM
Ver en Google Scholar
Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons