Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13313
Título: Estudios para una versión revisada del Test de Frustración de Rosenzweing
Autor: Murador, Marianela Luciana 
Palabras clave: TEST DE ROSENZWEIGFRUSTRACIONTOLERANCIA A LA FRUSTRACIONPSICODIAGNÓSTCO
Fecha de publicación: 2021
Editorial: Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad Teresa de Ávila. Centro de Investigación Interdisciplinar en Valores, Integración y Desarrollo Social
Cita: Murador, M. L. Estudios para una versión revisada del Test de Frustración de Rosenzweing [en línea]. Serie Cuadernos de Psicología y Psicopedagogía. 2021, 6. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13313
Resumen: Introducción: La presente investigación intenta abordar la temática referida a la percepción de la frustración y los modos en que niños y niñas reaccionan a ésta, utilizando como instrumento de recolección de datos el Test de Frustración que fue desarrollado por el psicólogo norteamericano Saúl Rosenzweig (1907 – 2004).
URI: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13313
ISSN: 2718-7454
Disciplina: PSICOLOGIA
Derechos: Acceso abierto
Fuente: Serie Cuadernos de Psicología y Psicopedagogía. 2021, 6
Aparece en las colecciones: Serie Cuadernos de Psicología y Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
estudios-versión-revisada-Rosenzweing.pdf3,59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

564
comprobado en 27-abr-2024

Descarga(s)

8.894
comprobado en 27-abr-2024

Google ScholarTM

Ver en Google Scholar



Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons