Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11629
Título : Desarrollo cognitivo y emocional en infancia vulnerable y efectos de las prácticas musicales
Autor : Ojea Quintana, Mercedes María 
Otros colaboradores: Mongelo, María Celina
Director de Tesis: Lamas, María Cristina
Palabras clave : DESARROLLO COGNITIVODESARROLLO EMOCIONALNIÑOSMUSICAPSICOLOGIA DEL DESARROLLOPSICOLOGIA DE LA SALUDVULNERABILIDAD
Fecha de publicación : 2020
Cita : Ojea Quintana, M.M. Desarrollo cognitivo y emocional en infancia vulnerable y efectos de las prácticas musicales [en línea]. Tesis de Licenciatura. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2020 Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11629
Resumen : Resumen: Este trabajo de integración final de diseño teórico de revisión bibliográfica se propuso analizar los efectos de las prácticas musicales en el desarrollo cognitivo y emocional de los niños, especialmente en aquellos que crecen en situación de vulnerabilidad social. Para ello, en primer lugar, se caracteriza el desarrollo cognitivo y emocional de los niños que crecen en situación de vulnerabilidad social. En segundo lugar, se describen los efectos de las prácticas musicales para el desarrollo cognitivo y emocional en la infancia. Finalmente, se vinculan los efectos de las prácticas musicales, sobre el desarrollo cognitivo y emocional en los niños en situación de vulnerabilidad social. El trabajo fue abordado desde la perspectiva de la psicología del desarrollo y de la salud y la perspectiva social comunitaria.
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11629
Disciplina: PSICOLOGIA
Derechos: Acceso abierto
Appears in Collections:Licenciatura en Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat
desarollo-cognitivo-emocional-infancia.pdf411,7 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

668
checked on Apr 30, 2024

Download(s)

4,290
checked on Apr 30, 2024

Google ScholarTM

Check



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons