Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11629
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Lamas, María Cristina | es |
dc.contributor.author | Ojea Quintana, Mercedes María | es |
dc.contributor.other | Mongelo, María Celina | es |
dc.date.accessioned | 2021-06-15T21:52:32Z | - |
dc.date.available | 2021-06-15T21:52:32Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Ojea Quintana, M.M. Desarrollo cognitivo y emocional en infancia vulnerable y efectos de las prácticas musicales [en línea]. Tesis de Licenciatura. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2020 Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11629 | es |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11629 | - |
dc.description.abstract | Resumen: Este trabajo de integración final de diseño teórico de revisión bibliográfica se propuso analizar los efectos de las prácticas musicales en el desarrollo cognitivo y emocional de los niños, especialmente en aquellos que crecen en situación de vulnerabilidad social. Para ello, en primer lugar, se caracteriza el desarrollo cognitivo y emocional de los niños que crecen en situación de vulnerabilidad social. En segundo lugar, se describen los efectos de las prácticas musicales para el desarrollo cognitivo y emocional en la infancia. Finalmente, se vinculan los efectos de las prácticas musicales, sobre el desarrollo cognitivo y emocional en los niños en situación de vulnerabilidad social. El trabajo fue abordado desde la perspectiva de la psicología del desarrollo y de la salud y la perspectiva social comunitaria. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Tesis de Licenciatura. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2020 | es |
dc.subject | DESARROLLO COGNITIVO | es |
dc.subject | DESARROLLO EMOCIONAL | es |
dc.subject | NIÑOS | es |
dc.subject | MUSICA | es |
dc.subject | PSICOLOGIA DEL DESARROLLO | es |
dc.subject | PSICOLOGIA DE LA SALUD | es |
dc.subject | VULNERABILIDAD | es |
dc.title | Desarrollo cognitivo y emocional en infancia vulnerable y efectos de las prácticas musicales | es |
dc.type | Tesis de grado | es |
uca.disciplina | PSICOLOGIA | es |
uca.issnrd | 1 | es |
uca.affiliation | Fil: Ojea Quintana, Mercedes María. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía; Argentina | es |
uca.affiliation | Fil: Lamas, María Cristina. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía; Argentina | es |
uca.affiliation | Fil: Mongelo, María Celina. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía; Argentina | es |
uca.version | publishedVersion | es |
item.fulltext | With Fulltext | - |
item.grantfulltext | open | - |
item.languageiso639-1 | es | - |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
desarollo-cognitivo-emocional-infancia.pdf | 411,7 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Visualizaciones de página(s)
668
comprobado en 30-abr-2024
Descarga(s)
4.290
comprobado en 30-abr-2024
Google ScholarTM
Consultar
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons