Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11629
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLamas, María Cristinaes
dc.contributor.authorOjea Quintana, Mercedes Maríaes
dc.contributor.otherMongelo, María Celinaes
dc.date.accessioned2021-06-15T21:52:32Z-
dc.date.available2021-06-15T21:52:32Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationOjea Quintana, M.M. Desarrollo cognitivo y emocional en infancia vulnerable y efectos de las prácticas musicales [en línea]. Tesis de Licenciatura. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2020 Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11629es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11629-
dc.description.abstractResumen: Este trabajo de integración final de diseño teórico de revisión bibliográfica se propuso analizar los efectos de las prácticas musicales en el desarrollo cognitivo y emocional de los niños, especialmente en aquellos que crecen en situación de vulnerabilidad social. Para ello, en primer lugar, se caracteriza el desarrollo cognitivo y emocional de los niños que crecen en situación de vulnerabilidad social. En segundo lugar, se describen los efectos de las prácticas musicales para el desarrollo cognitivo y emocional en la infancia. Finalmente, se vinculan los efectos de las prácticas musicales, sobre el desarrollo cognitivo y emocional en los niños en situación de vulnerabilidad social. El trabajo fue abordado desde la perspectiva de la psicología del desarrollo y de la salud y la perspectiva social comunitaria.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceTesis de Licenciatura. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2020es
dc.subjectDESARROLLO COGNITIVOes
dc.subjectDESARROLLO EMOCIONALes
dc.subjectNIÑOSes
dc.subjectMUSICAes
dc.subjectPSICOLOGIA DEL DESARROLLOes
dc.subjectPSICOLOGIA DE LA SALUDes
dc.subjectVULNERABILIDADes
dc.titleDesarrollo cognitivo y emocional en infancia vulnerable y efectos de las prácticas musicaleses
dc.typeTesis de gradoes
uca.disciplinaPSICOLOGIAes
uca.issnrd1es
uca.affiliationFil: Ojea Quintana, Mercedes María. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía; Argentinaes
uca.affiliationFil: Lamas, María Cristina. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía; Argentinaes
uca.affiliationFil: Mongelo, María Celina. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía; Argentinaes
uca.versionpublishedVersiones
item.fulltextWith Fulltext-
item.grantfulltextopen-
item.languageiso639-1es-
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Psicología
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
desarollo-cognitivo-emocional-infancia.pdf411,7 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Visualizaciones de página(s)

668
comprobado en 30-abr-2024

Descarga(s)

4.290
comprobado en 30-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons