Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11629
Título : Desarrollo cognitivo y emocional en infancia vulnerable y efectos de las prácticas musicales
Autor : Ojea Quintana, Mercedes María 
Otros colaboradores: Mongelo, María Celina
Director de Tesis: Lamas, María Cristina
Palabras clave : DESARROLLO COGNITIVODESARROLLO EMOCIONALNIÑOSMUSICAPSICOLOGIA DEL DESARROLLOPSICOLOGIA DE LA SALUDVULNERABILIDAD
Fecha de publicación : 2020
Cita : Ojea Quintana, M.M. Desarrollo cognitivo y emocional en infancia vulnerable y efectos de las prácticas musicales [en línea]. Tesis de Licenciatura. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2020 Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11629
Resumen : Resumen: Este trabajo de integración final de diseño teórico de revisión bibliográfica se propuso analizar los efectos de las prácticas musicales en el desarrollo cognitivo y emocional de los niños, especialmente en aquellos que crecen en situación de vulnerabilidad social. Para ello, en primer lugar, se caracteriza el desarrollo cognitivo y emocional de los niños que crecen en situación de vulnerabilidad social. En segundo lugar, se describen los efectos de las prácticas musicales para el desarrollo cognitivo y emocional en la infancia. Finalmente, se vinculan los efectos de las prácticas musicales, sobre el desarrollo cognitivo y emocional en los niños en situación de vulnerabilidad social. El trabajo fue abordado desde la perspectiva de la psicología del desarrollo y de la salud y la perspectiva social comunitaria.
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11629
Disciplina: PSICOLOGIA
Derechos: Acceso abierto
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
desarollo-cognitivo-emocional-infancia.pdf411,7 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

653
comprobado en 18-abr-2024

Descarga(s)

4.155
comprobado en 18-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons