Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11164
Título : Problemas comportamentales y procesos de simbolización en niños : apuntes para una investigación
Behavioral problems and symbolization processes in children : notes for a research
Autor : Germano, Guadalupe 
Fernández Cid, Hernán 
Palabras clave : PSICOLOGIACONDUCTA INFANTILINFANCIACOMPORTAMIENTOSIMBOLOGIAVULNERABILIDAD
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología
Cita : Fernández Cid, H.G., Germano, G. Problemas comportamentales y procesos de simbolización en niños : apuntes para una investigación [en línea] Ponencia presentada en: XII Congreso Internacional de Investigación y Práctica Profesional en Psicología XVII Jornadas de Investigación de la Facultad de Psicología XVI Encuentro de Investigadores en Psicología del MERCOSUR, 2020. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11164
Proyecto: Problemas comportamentales y procesos de simbolización en niños/as. Un estudio en población vulnerable 
Resumen : Resumen: Este trabajo forma parte de las primeras aproximaciones del proyecto de investigación 2020-2022 “Problemas comportamentales y procesos de simbolización en niños/as. Un estudio en población vulnerable.” que se desarrolla dentro del marco de la quinta convocatoria PROAPI de la Universidad Católica Argentina. Atendiendo a las problemáticas que se presentan en el centro de atención primaria de la salud (CAPS) de un barrio vulnerable del área metropolitana de Buenos Aires, se desarrolló un proyecto de investigación que tiene como finalidad aportar evidencia empírica sobre los problemas comportamentales y los procesos de simbolización en niños en edad escolar, y analizar los posibles vínculos entre ambas variables.
Abstract: The following work belongs to the research project 2020-2022 “Behavioral problems and symbolization processes in children. A study in a vulnerable population.” that is currently being developed within the framework of the fifth call PROAPI of the Universidad Católica Argentina. This research project was elaborated in response to the problems that arise in the primary health care center of a vulnerable neighborhood in the metropolitan area of Buenos Aires. It aims to provide empirical evidence on schoolaged children´s behavioral problems and their processes of symbolization and intends to analyze the possible links between both variables.
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11164
ISSN : 2618-2238
Disciplina: PSICOLOGIA
Derechos: Acceso abierto
Appears in Collections:Ponencias
Ponencias

Files in This Item:
File Description SizeFormat
problemas-comportamentales-simbolizacion-ninos.pdf77,03 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

234
checked on Apr 18, 2024

Download(s)

270
checked on Apr 18, 2024

Google ScholarTM

Check



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons