Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11028
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHernández Silvera, Dides Ilianaes
dc.date.accessioned2020-12-15T11:01:31Z-
dc.date.available2020-12-15T11:01:31Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationHernández Silvera, D. I. Estimulación cognitiva en Deterioro cognitivo Moderado [en línea]. En Décimo Congreso Argentino de Neuropsiquiatría y Neurociencia. Undécima Jornada de Alzheimer y otros trastornos cognitivos. 2008, Septiembre. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11028es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11028-
dc.description.abstractResumen: El accionar terapéutico es abordado como una trama de relaciones que incluyen, el encuentro paciente-profesional y la estrategia o recurso empleado, de diagnóstico o tratamiento. Las técnicas y/o test, en mi profesión son estos recursos validados y confiables. Entonces cuando planteamos la modificación positiva en la cognición, comportamiento y/o conducta, nos basamos a su vez en las mismas técnicas para demostrarlo. Pero existen aspectos que no se pueden medir e intervienen y forman parte del encuentro terapéutico. Hacen a nuestra subjetividad, sensibilidad, historia personal….porque cómo leemos en un paciente el dolor que siente por su padecer, el malestar por no poder, la impotencia al no lograr modificar lo sucedido.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherAsociación Neuropsiquiátrica Argentinaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceCongreso Argentino de Neuropsiquiatría y Neurociencia (10º : 2008 : Argentina)es
dc.subjectNEUROCIENCIAes
dc.subjectNEUROPSICOLOGIAes
dc.subjectPSIQUIATRIAes
dc.subjectENFERMEDAD DE ALZHEIMERes
dc.subjectCOGNICIONes
dc.subjectESTIMULACION COGNITIVAes
dc.subjectDETERIORO COGNITIVO LEVEes
dc.titleEstimulación cognitiva en Deterioro cognitivo Moderadoes
dc.typeDocumento de conferenciaes
uca.disciplinaPSICOPEDAGOGIAes
uca.issnrd1es
uca.affiliationFil: Hernández Silvera, Dides Iliana. Pontificia Universidad Católica Argentina; Argentinaes
uca.versionpublishedVersiones
item.fulltextWith Fulltext-
item.grantfulltextopen-
item.languageiso639-1es-
crisitem.author.deptFacultad de Psicología y Psicopedagogía-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicopedagogía-
crisitem.author.orcid0000-0001-7759-516X-
crisitem.author.parentorgPontificia Universidad Católica Argentina-
crisitem.author.parentorgFacultad de Psicología y Psicopedagogía-
Aparece en las colecciones: Ponencias
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
estimulacion-cognitiva-deterioro-moderado.pdf477,79 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Visualizaciones de página(s)

328
comprobado en 30-abr-2024

Descarga(s)

231
comprobado en 30-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons