Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11004
Título : WhatsApp: experiencias de capacitación en inglés en empresas
Autor : Callejo, Luz 
Palabras clave : WHATSAPPLENGUA INGLESAENSEÑANZA DEL INGLESTECNICA DIDACTICAEDUCACION DE ADULTOS
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Lenguas
Cita : Callejo, L. WhatsApp: experiencias de capacitación en inglés en empresas [en línea]. Bridging Cultures. 2020, 5. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11004
Resumen : Resumen: En este artículo nos proponemos, primero, presentar el contexto actual de la capacitación en inglés como Lengua Franca para negocios en Buenos Aires, Argentina. Después, vamos a describir brevemente nuestro marco teórico de Andragogía y de Instrucción Basada en la Tarea. Por último, vamos a compartir experiencias de capacitación con WhatsApp como recurso de las Tecnologías de la Información y Comunicación.
Abstract: In this article, we aim at, to begin with, describing the current English as a Lingua Franca in-company training context in Buenos Aires, Argentina. Then, we will briefly describe our theoretical framework: Andragogy and Task-Based Learning. Last but not least, we will share training experiences using WhatsApp as an Information and Communication Technology.
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11004
ISSN : 2525-1791
Disciplina: LENGUA
Derechos: Acceso abierto
Aparece en las colecciones: BC - 2020 nro. 05

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
whatsapp-experiencias-capacitacion-ingles.pdf1,05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
bridging-cultures5.jpg5,96 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

200
comprobado en 18-abr-2024

Descarga(s)

115
comprobado en 18-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons