Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11004
Título: | WhatsApp: experiencias de capacitación en inglés en empresas | Autor: | Callejo, Luz | Palabras clave: | WHATSAPP; LENGUA INGLESA; ENSEÑANZA DEL INGLES; TECNICA DIDACTICA; EDUCACION DE ADULTOS | Fecha de publicación: | 2020 | Editorial: | Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Lenguas | Cita: | Callejo, L. WhatsApp: experiencias de capacitación en inglés en empresas [en línea]. Bridging Cultures. 2020, 5. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11004 | Resumen: | Resumen:
En este artículo nos proponemos, primero, presentar el contexto actual de la capacitación
en inglés como Lengua Franca para negocios en Buenos Aires, Argentina. Después,
vamos a describir brevemente nuestro marco teórico de Andragogía y de Instrucción
Basada en la Tarea. Por último, vamos a compartir experiencias de capacitación con
WhatsApp como recurso de las Tecnologías de la Información y Comunicación. Abstract: In this article, we aim at, to begin with, describing the current English as a Lingua Franca in-company training context in Buenos Aires, Argentina. Then, we will briefly describe our theoretical framework: Andragogy and Task-Based Learning. Last but not least, we will share training experiences using WhatsApp as an Information and Communication Technology. |
URI: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11004 | ISSN: | 2525-1791 | Disciplina: | LENGUA | Derechos: | Acceso abierto | Fuente: | Bridging Cultures No.5, 2020 |
Aparece en las colecciones: | BC - 2020 nro. 05 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
whatsapp-experiencias-capacitacion-ingles.pdf | 1,05 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir | |
bridging-cultures5.jpg | 5,96 kB | JPEG | ![]() Visualizar/Abrir |
Visualizaciones de página(s)
200
comprobado en 27-abr-2024
Descarga(s)
118
comprobado en 27-abr-2024
Google ScholarTM
Ver en Google Scholar
Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons