Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/10892
Título : Revista de Psicología Vol. 16, Nº 31, 2020 (número completo)
Palabras clave : NEURODEGENERACIONPERCEPCION MUSICALMELODIAAPRENDIZAJE ESCOLARDOCENTESDISCAPACIDADCONCIENCIAINHIBICIONSUBJETIVIDAD
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Piscopedagogía
Cita : Revista de Piscología Vol. 16, Nº 31. 2020 [en línea]. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/10892
Resumen : Contenido: Presente, pasado y futuro de las Afasias Progresivas Primarias: Una actualización bibliográfica / Federico G. Soriano, Macarena Martínez-Cuitiño -- Representación melódica transformacional, procesos cognitivos implicados / Cristian Leonel Mercurio -- Evaluación del desempeño docente en el logro de aprendizaje del área de matemáticas / Alina Benavides Gutierrez, Jessica Palacios-Garay, Doris Fuster-Guillén, Ronald M Hernández -- Habilitar la subjetividad / Marina Casas --- Control Inhibitorio: ¿Es Posible Hablar de un Constructo Único? Aportes de la Psicología Comparada con Perros Domésticos Jesica Fagnani, Mariana Bentosela, Gabriela Barrera -- So You Think You Can Jump? Perception of Self and Others’ Maximum Jumping Capabilities Veronica C. Ramenzoni -- Comprensión de la Conciencia como Objeto de Estudio y de Práctica en la Psicología y la Educación: Aportes de Freire y Vygotski / Wanda C. Rodríguez Arocho -- Recensiones bibliográficas
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/10892
ISSN : 1669-2438 (impreso)
2469-2050 (online)
Disciplina: PSICOLOGIA
Derechos: Acceso abierto
Appears in Collections:RdP - 2020 Vol. 16 nro. 31

Files in This Item:
File Description SizeFormat
cover_issue_303_es_AR.png153,82 kBimage/pngThumbnail
View/Open
psicologia31.pdf6,91 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Google ScholarTM

Check



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons