Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/10892
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.date.accessioned | 2020-11-10T18:05:20Z | - |
dc.date.available | 2020-11-10T18:05:20Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Revista de Piscología Vol. 16, Nº 31. 2020 [en línea]. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/10892 | es |
dc.identifier.issn | 1669-2438 (impreso) | - |
dc.identifier.issn | 2469-2050 (online) | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/10892 | - |
dc.description.abstract | Contenido: Presente, pasado y futuro de las Afasias Progresivas Primarias: Una actualización bibliográfica / Federico G. Soriano, Macarena Martínez-Cuitiño -- Representación melódica transformacional, procesos cognitivos implicados / Cristian Leonel Mercurio -- Evaluación del desempeño docente en el logro de aprendizaje del área de matemáticas / Alina Benavides Gutierrez, Jessica Palacios-Garay, Doris Fuster-Guillén, Ronald M Hernández -- Habilitar la subjetividad / Marina Casas --- Control Inhibitorio: ¿Es Posible Hablar de un Constructo Único? Aportes de la Psicología Comparada con Perros Domésticos Jesica Fagnani, Mariana Bentosela, Gabriela Barrera -- So You Think You Can Jump? Perception of Self and Others’ Maximum Jumping Capabilities Veronica C. Ramenzoni -- Comprensión de la Conciencia como Objeto de Estudio y de Práctica en la Psicología y la Educación: Aportes de Freire y Vygotski / Wanda C. Rodríguez Arocho -- Recensiones bibliográficas | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Piscopedagogía | es |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Revista de Psicología Vol. 16, Nº 31, 2020 | es |
dc.subject | NEURODEGENERACION | es |
dc.subject | PERCEPCION MUSICAL | es |
dc.subject | MELODIA | es |
dc.subject | APRENDIZAJE ESCOLAR | es |
dc.subject | DOCENTES | es |
dc.subject | DISCAPACIDAD | es |
dc.subject | CONCIENCIA | es |
dc.subject | INHIBICION | es |
dc.subject | SUBJETIVIDAD | es |
dc.title | Revista de Psicología Vol. 16, Nº 31, 2020 (número completo) | es |
dc.type | Revista | es |
uca.disciplina | PSICOLOGIA | es |
uca.issnrd | 1 | es |
uca.version | publishedVersion | es |
item.languageiso639-1 | es | - |
item.fulltext | With Fulltext | - |
item.grantfulltext | open | - |
Aparece en las colecciones: | RdP - 2020 Vol. 16 nro. 31 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
cover_issue_303_es_AR.png | 153,82 kB | image/png | Visualizar/Abrir | |
psicologia31.pdf | 6,91 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Visualizaciones de página(s)
107
comprobado en 30-abr-2024
Descarga(s)
294
comprobado en 30-abr-2024
Google ScholarTM
Consultar
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons