Skip navigation
Inicio
Colecciones
Publicaciones
Explorar por
Publicaciones
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Hoja de vida de Investigador
Inglés
Español
Juárez, Melina
Red de Colaboración
Ver Las Estadísticas
Alerta Por Correo Electrónico
Feed RSS
Perfil
Publicaciones
Experticia
Formación
Docencia
Redes Sociales / Académicas
Premios
Formación de RRHH
Becas
Proyectos
Consultorías
Indicadores
Publicaciones con filiación UCA en el Repositorio
(Otros)
Mostrar/Ocultar filtros
Autor
1
Aime, María Martina
1
Le Rose, Lucila
1
Méndez Jurado, M. Agustina
1
Pearson, María Rufina
Tema
1
COVID-19
1
DISLEXIA
1
FLUIDEZ LECTORA
1
INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA
1
PANDEMIA
1
VIRTUALIDAD
Tipo de Material
1
Documento de conferencia
Fulltext
1
With Fulltext
Cerrar filtros
Refinado Por:
Autor:
Lucero, Magdalena
Autor:
Juárez, Melina
Fecha publicado:
2022
Tema:
COMPRENSION LECTORA
Resultados 1-1 de 1.
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
1
2022
¿El progreso de las intervenciones virtuales de lectura es tan eficiente como el obtenido en las intervenciones presenciales?
Méndez Jurado, M. Agustina
;
Juárez, Melina
;
Lucero, Magdalena
;
Le Rose, Lucila
;
Aime, María Martina
;
Pearson, María Rufina
Solicitud/Reclamo del Perfil del investigador
Contacto a través del formulario de comentarios
Si desea contactar con el administrador del sitio haciendo clic en el botón de seguir