Skip navigation
Inicio
Colecciones
Publicaciones
Explorar por
Publicaciones
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Hoja de vida de Investigador
Inglés
Español
García Ripa, María Inés
Red de Colaboración
Ver Las Estadísticas
Alerta Por Correo Electrónico
Feed RSS
Perfil
Publicaciones
Experticia
Formación
Docencia
Redes Sociales / Académicas
Premios
Formación de RRHH
Becas
Proyectos
Consultorías
Indicadores
Publicaciones con filiación UCA en el Repositorio
(Otros)
Mostrar/Ocultar filtros
Autor
3
García Ripa, María Inés
2
Risquez, Angélica
2
Sánchez García, María Fe
1
Brenlla, María Elena
1
Buzzini, Estefanía
1
Gonzalez Aleman, Gabriela
1
Gómez, Claudia
1
Hermida, Juan Cruz
1
Lamas, María Cristina
1
Pereyra, Fernanda
.
siguiente >
Tema
2
APRENDIZAJE
1
COMPROMISO SOCIAL
1
COVID-19
1
EDUCACION SUPERIOR
1
ELECCION DE CARRERA
1
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
1
FORMACION PROFESIONAL
1
MOTIVACION
1
MOTIVACION DEL ALUMNO
1
ORIENTACION VOCACIONAL
.
siguiente >
Fecha de publicación
1
2020 - 2024
2
2010 - 2019
Tipo de Material
3
Artículo
Fulltext
3
With Fulltext
Cerrar filtros
Refinado Por:
Tema:
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
Resultados 1-3 de 3.
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
1
2020
El aprendizaje servicio como pedagogía durante la pandemia : el proyecto UCA te da la Mano
Brenlla, María Elena
;
Buzzini, Estefanía
;
Gonzalez Aleman, Gabriela
;
Gómez, Claudia
;
Hermida, Juan Cruz
;
Lamas, María Cristina
;
Pereyra, Fernanda
;
García Ripa, María Inés
2
2018
Perfiles motivacionales de elección de estudios en estudiantes universitarios de nuevo ingreso
García Ripa, María Inés
;
Sánchez García, María Fe
;
Risquez, Angélica
3
2016
Estrategias de aprendizaje y autorregulación motivacional : identificación de perfiles para la orientación de estudiantes universitarios de nuevo ingreso
García Ripa, María Inés
;
Sánchez García, María Fe
;
Risquez, Angélica
Solicitud/Reclamo del Perfil del investigador
Contacto a través del formulario de comentarios
Si desea contactar con el administrador del sitio haciendo clic en el botón de seguir