Browsing by Subject ELECCIONES


???browse.nav.jump.subject???
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Showing results 1 to 20 of 26  next >
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
aliados-pero-fraudulentos-ortiz.pdf.jpg2016Aliados pero fraudulentos : las prácticas electorales en Santa Fe, Mendoza y Corrientes durante el bienio de Roberto M. Ortiz (1938-1940)López, Ignacio Alejandro 
buenos-aires-elige-presidente-pereson.pdf.jpg2009Buenos Aires elige presidente : un estudio en el marco de la teoría de la agenda settingCasermeiro de Pereson, Alicia ; Torre, Lidia de la ; Téramo, María Teresa 
calidad-informativa-contextos-eleccionarios.pdf.jpg2010Calidad informativa en contextos eleccionariosArrueta, César 
centenario-ley-saenz-pena.pdf.jpg2012Centenario de la ley Sáenz PeñaDe Marco, Miguel Ángel, 1939- 
coleccion29.pdf.jpg2018Colección, Año XXIII, Nº 29, 2018 (número completo)
desmantelamiento-fraude-politico.pdf.jpg2011El desmantelamiento del “fraude patriótico” : las intervenciones federales durante la presidencia de Roberto M. Ortiz (1938-1940)López, Ignacio Alejandro 
discurso-praxis-contra-fraude-consideraciones.pdf.jpg2011Discurso y praxis contra el fraude : consideraciones sobre la política reformista de Roberto M. Ortiz (1938-1940)López, Ignacio Alejandro 
elecciones-latinoamerica-1985-2015.pdf.jpg2017Elecciones en Latinoamérica. 1985-2015, 30 años de transformación democrática. Leandro Querido y Fernando Domínguez Sardou (comps.), Buenos Aires, Editorial Dunken, 2017, 334 págs.Marco, María Victoria 
1402-4894-1-PB.pdf.jpg2018Elecciones y partidos en América Latina en el cambio de ciclo. Manuel Alcántara Sáez, Daniel Buquet y María Laura Tagina (eds.), Madrid, Centro de Investigaciones Sociológicas, 2018, 511 págs.Domínguez Sardou, Fernando 
electoral-competition-social-spending.pdf.jpg2017Electoral competition and social spending in the argentine provincesGonzález, Lucas Isaac 
entre-cenit-apertura-apatia.pdf.jpg2016Entre el cenit de la apertura y la apatía del fraude : prensa y política a inicio de los años cuarenta (1940-1943)López, Ignacio Alejandro 
heteronomia-articulacion-intereses-practica.pdf.jpg2014Heteronomía, articulación de intereses y prácticas informales en el partido socialista de la provincia de Buenos Aires (2013)Suárez, Fernando Manuel 
imagen-candidatos-presidenciales.pdf.jpg2012La imagen de los candidatos presidenciales en la agenda de los mediosLozano, Norma 
informe-economia-instituciones02-17.pdf.jpg2017Informe de Economía e InstitucionesResico, Marcelo F. ; Dalbosco, Hugo Luis ; Ravier, Adrián 
informe-economia-instituciones06-12.pdf.jpg2012Informe de Economía e InstitucionesResico, Marcelo F. ; Sabbioni, Guillermo ; Esteban, Claudia A. ; Alles, Santiago 
informe-economia-instituciones-02-2013.pdf.jpg2013Informe de Economía e InstitucionesPeña, Félix ; Nicchi, Fernando ; Dalbosco, Hugo Luis 
medios-elecciones-agenda.pdf.jpg2003Los medios en las elecciones : la agenda setting en la Ciudad de Buenos AiresCasermeiro de Pereson, Alicia 
nanoblogging-como-espacio-informativo.pdf.jpg2009El nanoblogging como espacio informativo. El caso de las elecciones de medio término en Argentina 2009Parselis, Martín 
doc.pdf.jpg2017Neuromarketing político aplicado a la campaña presidencial de Mauricio MacriDening, Karen Ingrid ; Salas, María Florencia 
poder-voluntad-popular-ortiz.pdf.jpg2014Por el poder de la “voluntad popular” : San Juan y Santiago del Estero bajo el designio de Roberto M. Ortiz (1938-1940)López, Ignacio Alejandro