Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7903
Título : Buenos Aires elige presidente : un estudio en el marco de la teoría de la agenda setting
Autor : Casermeiro de Pereson, Alicia 
Torre, Lidia de la 
Téramo, María Teresa 
Palabras clave : NOTICIAS PERIODISTICASELECCIONESCOMUNICACION POLITICAOPINION PUBLICAMEDIOS DE COMUNICACION DE MASASCAMPAÑAS ELECTORALESCANDIDATOS
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Educa
Cita : Casermeiro de Pereson, A., Torre, L. de la, Téramo, M. T. (2009). Buenos Aires elige presidente : un estudio en el marco de la teoría de la agenda setting [en línea]. (Investigación ICOS ; 7). Buenos Aires : Educa. Disponible en: http://bibliotecadigital.uca.edu.ar/repositorio/libros/buenos-aires-elige-presidente-pereson.pdf [Fecha de consulta:...............]
Resumen : El contenido de estas páginas forma parte de los desarrollos académicos del Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad (ICOS) en una línea de investigación que lo caracteriza. En esta primera parte introductoria reseñamos el camino recorrido por los estudios de los efectos de la comunicación en el marco de la teoría de la agenda setting, los que sustentan esta publicación que integra la Colección Investigación del ICOS.
Cobertura Espacial: BUENOS AIRES
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7903
ISBN : 978-987-620-113-1
Disciplina: COMUNICACION
Derechos: Acceso Abierto
Appears in Collections:Libros/partes de libro

Files in This Item:
File Description SizeFormat
buenos-aires-elige-presidente-pereson.pdf436,82 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

53
checked on Apr 2, 2020

Download(s)

15
checked on Apr 2, 2020

Google ScholarTM

Check


Altmetric


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons