Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7903
Título : Buenos Aires elige presidente : un estudio en el marco de la teoría de la agenda setting
Autor : Casermeiro de Pereson, Alicia 
Torre, Lidia de la 
Téramo, María Teresa 
Palabras clave : NOTICIAS PERIODISTICASELECCIONESCOMUNICACION POLITICAOPINION PUBLICAMEDIOS DE COMUNICACION DE MASASCAMPAÑAS ELECTORALESCANDIDATOS
Fecha de publicación : 2009
Editorial : EDUCA
Cita : Casermeiro de Pereson, A., Torre, L. de la, Téramo, M. T. Buenos Aires elige presidente : un estudio en el marco de la teoría de la agenda setting [en línea]. (Investigación ICOS ; 7). Buenos Aires : Educa, 2009. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7903
Resumen : Resumen: El contenido de estas páginas forma parte de los desarrollos académicos del Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad (ICOS) en una línea de investigación que lo caracteriza. En esta primera parte introductoria reseñamos el camino recorrido por los estudios de los efectos de la comunicación en el marco de la teoría de la agenda setting, los que sustentan esta publicación que integra la Colección Investigación del ICOS.
Cobertura Espacial: Buenos Aires
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7903
ISBN : 978-987-620-113-1
Disciplina: COMUNICACION
Derechos: Acceso Abierto
Aparece en las colecciones: Libros/partes de libro

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
buenos-aires-elige-presidente-pereson.pdf436,82 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

591
comprobado en 27-abr-2024

Descarga(s)

382
comprobado en 27-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar


Altmetric


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons