Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8984
Título: | EAP in multi-discipline classes : an experience | Autor: | Beltramino, Florencia | Palabras clave: | EDUCACION SUPERIOR; ENSEÑANZA DE IDIOMAS; LENGUA INGLESA; LINGÜISTICA | Fecha de publicación: | 2019 | Editorial: | Federación Argentina de Asociaciones de Profesores de Inglés | Cita: | Beltramino, F. EAP in multi-discipline classes : an experience [en línea]. Argentinian Journal of Applied Linguistics. 2019, 7 (1). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8984 | Resumen: | Abstract: This article will share how a non-curriculum-planned English for Academic Purposes (EAP)
approach was designed, sneaked in, instrumented and assessed in an English for General
Purposes (EGP) undergraduate course in a multi-discipline class at undergraduate level in
Argentina. Resumen: Este artículo comparte la manera en que se diseñó un enfoque no planificado para inglés con fines académicos, y cómo fue incluido, implementado, y evaluado en un curso universitario de inglés con fines generales en una clase multi-disciplinaria en Argentina. |
Cobertura Espacial: | Argentina | URI: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8984 | ISSN: | 2314-3576 (on line) | Disciplina: | LENGUA | Derechos: | Acceso abierto | Fuente: | Argentinian Journal of Applied Linguistics Vol. 7, N° 1, 2019 |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
eap-multi-discipline-classes.pdf | 143,38 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Visualizaciones de página(s)
154
comprobado en 30-abr-2024
Descarga(s)
120
comprobado en 30-abr-2024
Google ScholarTM
Ver en Google Scholar
Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons