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Título : Una institución intermedia y la socialización con clientes internos
Autor : Beltramino, Florencia 
Palabras clave : ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVILCAPACITACIONCLIENTESAMBIENTE LABORALPROVEDORES
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Autónoma de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Gestión
Cita : Beltramino, F. M. (2018). Una institución intermedia y la socialización con clientes internos [en línea] Tiempo de Gestión, 25. Disponible en: http://fcg.uader.edu.ar/index.php/revista-tiempo-de-gestion-1/descargar-revista-tiempo-de-gestion/item/2716-revista-tiempo-de-gestion-edicion-25.html Registro disponible en: http://bibliotecadigital.uca.edu.ar/greenstone/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=investigacion&d=institucion-intermedia-socializacion-clientes [Fecha de consulta: ….]
Serie, Congreso o Publicación en la que aparece: Tiempo de Gestión 25, 2018
ISSN: 1850-7255 (impreso)
ISSN 1853-6646 (online)
Resumen : Resumen: El Centro de Acopiadores de Granos de Entre Ríos (CAGER), como institución intermedia de la provincia de Entre Ríos, Argentina, realizó un relevamiento de las demandas de sus clientes internos, empleados de empresas asociadas, como instancia de socialización y con el fin de obtener datos certeros que le permitan planificar estratégicamente sus actividades en dos planos: por un lado, en materia de capacitación y servicios a los socios y, por el otro, en formas de actuar como intermediario entre las empresas asociadas y los empleados pertenecientes a éstas. Los resultados dan cuenta de que, si bien los clientes internos, empleados de empresas socias, reconocen el trabajo en materia de capacitación y servicios que el CAGER les ofrece, hay demandas aún no cubiertas. Mediante la socialización implementada, el CAGER demuestra que considera a sus clientes internos empleados de empresas socias como parte fundamental de la institución y tiene la oportunidad de sustentar su planificación en función de los resultados que de ella manan.
Abstract: The Centro de Acopiadores de Granos de Entre Ríos -CAGER-, an NGO of Entre Ríos province, in Argentina, carried out a survey of the needs of its internal customers employees of member companies as an instance of socialization, and with the objective of obtaining accurate data which allow for the strategic planning of its activities on a two-level basis. On one side, regarding training and services to its partners; on the other side, determining forms of intervention as a mediator between its member companies and its member companies’ employees’ demands. The results show that even when CAGER’s lines of action are well considered by its internal customers employees of member companies, there is still some unsatisfied demand. By means of this socialization, the CAGER demonstrates that it regards its internal customers employees of member companies as a crucial component of the organization and has the chance to base its planning on the results that emerge from it.
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8341
ISSN : 1853-6646 (online)
Disciplina: ADMINISTRACION
Derechos: Acceso Abierto
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