Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8341
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBeltramino, Florenciaes
dc.date.accessioned2019-07-03T16:22:54Z-
dc.date.available2019-07-03T16:22:54Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationBeltramino, F. M. Una institución intermedia y la socialización con clientes internos [en línea]. Tiempo de Gestión. 2018, 25. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8341es
dc.identifier.issn1853-6646 (online)-
dc.identifier.issn1850-7255 (impreso)-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8341-
dc.description.abstractResumen: El Centro de Acopiadores de Granos de Entre Ríos (CAGER), como institución intermedia de la provincia de Entre Ríos, Argentina, realizó un relevamiento de las demandas de sus clientes internos, empleados de empresas asociadas, como instancia de socialización y con el fin de obtener datos certeros que le permitan planificar estratégicamente sus actividades en dos planos: por un lado, en materia de capacitación y servicios a los socios y, por el otro, en formas de actuar como intermediario entre las empresas asociadas y los empleados pertenecientes a éstas. Los resultados dan cuenta de que, si bien los clientes internos, empleados de empresas socias, reconocen el trabajo en materia de capacitación y servicios que el CAGER les ofrece, hay demandas aún no cubiertas. Mediante la socialización implementada, el CAGER demuestra que considera a sus clientes internos empleados de empresas socias como parte fundamental de la institución y tiene la oportunidad de sustentar su planificación en función de los resultados que de ella manan.es
dc.description.abstractAbstract: The Centro de Acopiadores de Granos de Entre Ríos -CAGER-, an NGO of Entre Ríos province, in Argentina, carried out a survey of the needs of its internal customers employees of member companies as an instance of socialization, and with the objective of obtaining accurate data which allow for the strategic planning of its activities on a two-level basis. On one side, regarding training and services to its partners; on the other side, determining forms of intervention as a mediator between its member companies and its member companies’ employees’ demands. The results show that even when CAGER’s lines of action are well considered by its internal customers employees of member companies, there is still some unsatisfied demand. By means of this socialization, the CAGER demonstrates that it regards its internal customers employees of member companies as a crucial component of the organization and has the chance to base its planning on the results that emerge from it.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Gestiónes
dc.rightsAcceso Abiertoes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.sourceTiempo de Gestión 25, 2018es
dc.subjectORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVILes
dc.subjectCAPACITACIONes
dc.subjectCLIENTESes
dc.subjectAMBIENTE LABORALes
dc.subjectPROVEDORESes
dc.titleUna institución intermedia y la socialización con clientes internoses
dc.typeArtículoes
uca.pathFacultad Teresa de Ávila (Paraná)|Departamento de Humanidades|Artículoses
uca.disciplinaCIENCIAS SOCIALESes
uca.filename/home/data-uca-generic/folder_facultad/varios/institucion-intermedia-socializacion-clientes/metadata.xmles
uca.issnrd1es
uca.affiliationFil: Beltramino, Florencia. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad Teresa de Ávila. Departamento de Humanidades; Argentinaes
uca.versionpublishedVersiones
item.grantfulltextopen-
item.languageiso639-1es-
item.fulltextWith Fulltext-
Aparece en las colecciones: Artículos
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
institucion-intermedia-socializacion-clientes.pdf388,55 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Visualizaciones de página(s)

204
comprobado en 30-abr-2024

Descarga(s)

228
comprobado en 30-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons