Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8030
Título : Diseño de políticas docentes para la adopción de la enseñanza virtual : el caso de un departamento universitario
Autor : Salinas, María Isabel 
Palabras clave : EDUCACION SUPERIORUNIVERSIDADESPLANIFICACION ESTRATEGICATECNOLOGIA DE LA INFORMACION
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad de las Islas Baleares. Grupo de Tecnología Educativa. Departamento de Ciencias de la Educación
Cita : Salinas, M. I. (2010). Diseño de políticas docentes para la adopción de la enseñanza virtual: el caso de un departamento universitario [en línea]. EDUTEC, Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 33. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8030
Resumen : Este trabajo describe las políticas docentes de capacitación y estímulo implementadas en un departamento universitario con el objeto de promover la integración de entornos virtuales en la enseñanza presencial. A través de la evaluación de la experiencia desarrollada, se enuncian una serie de recomendaciones para orientar la toma de nuevas decisiones institucionales relativas a ambas políticas.
This paper describes faculty’s policies of training and incentive implemented at a university department in order to promote the integration of virtual environments in face to face teaching. Through the evaluation of the experience developed, presents a series of recommendations to guide a new process of institutional decision making related to both policies.
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8030
Disciplina: EDUCACION
DOI: 10.21556/edutec.2010.33.430
Derechos: Acceso Abierto
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
File Description SizeFormat
diseno-politicas-docentes-ensenanza-virtual.pdf301,36 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

337
checked on Apr 23, 2024

Download(s)

255
checked on Apr 23, 2024

Google ScholarTM

Check


Altmetric


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons