Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8030
Título : Diseño de políticas docentes para la adopción de la enseñanza virtual : el caso de un departamento universitario
Autor : Salinas, María Isabel 
Palabras clave : EDUCACION SUPERIORUNIVERSIDADESPLANIFICACION ESTRATEGICATECNOLOGIA DE LA INFORMACION
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad de las Islas Baleares. Grupo de Tecnología Educativa. Departamento de Ciencias de la Educación
Cita : Salinas, M. I. (2010). Diseño de políticas docentes para la adopción de la enseñanza virtual: el caso de un departamento universitario [en línea]. EDUTEC, Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 33. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8030
Resumen : Este trabajo describe las políticas docentes de capacitación y estímulo implementadas en un departamento universitario con el objeto de promover la integración de entornos virtuales en la enseñanza presencial. A través de la evaluación de la experiencia desarrollada, se enuncian una serie de recomendaciones para orientar la toma de nuevas decisiones institucionales relativas a ambas políticas.
This paper describes faculty’s policies of training and incentive implemented at a university department in order to promote the integration of virtual environments in face to face teaching. Through the evaluation of the experience developed, presents a series of recommendations to guide a new process of institutional decision making related to both policies.
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8030
Disciplina: EDUCACION
DOI: 10.21556/edutec.2010.33.430
Derechos: Acceso Abierto
Aparece en las colecciones: Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
diseno-politicas-docentes-ensenanza-virtual.pdf301,36 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

334
comprobado en 16-abr-2024

Descarga(s)

254
comprobado en 16-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar


Altmetric


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons