Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7994
Título : E-learning y Educación Superior : una mirada desde el aprendizaje colaborativo, la interdependencia de saberes y la gestión del conocimiento
Autor : Andrada, Ana María 
Parselis, Martín 
Palabras clave : E-LEARNINGEDUCACION SUPERIORAPRENDIZAJEGESTION DEL CONOCIMIENTOCOMUNICACIONEDUCACION A DISTANCIANUEVAS TECNOLOGIAS
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Universidad Católica Argentina. Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad
Cita : Andrada, A., Parselis, M. (2005). E-learning y educación superior : una mirada desde el aprendizaje colaborativo, la interdependencia de saberes y la gestión del conocimiento [en línea], Boletín del Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad, 8. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7994
Resumen : El presente aporte pedagógico está basado en los resultados del trabajo de investigación “e-learning. Conectando los objetos de aprendizaje a una teoría de diseño instruccional: definiciones, metáforas y taxonomías” (2004), realizado en el ámbito del ICOS. A su vez, este desarrollo estuvo basado en nuestra experiencia de análisis, diseño e implementación de aplicaciones de e-learning a nivel corporativo y académico, tanto en la UCA, como en la Universidad de Buenos Aires y otras instituciones educativas a nivel nacional e internacional en Estados Unidos y Canadá. Fueron esas experiencias las que posibilitaron la sistematización de un modelo de aprendizaje a distancia que llamamos el modelo de la espiral, punto de arribo y ahora disparador en la etapa de producción de este aporte pedagógico sobre e-learning y educación superior.
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7994
Disciplina: COMUNICACION
Derechos: Acceso Abierto
Aparece en las colecciones: Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
e-learning-educacion-superior-parselis.pdf698,35 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

935
comprobado en 25-abr-2024

Descarga(s)

1.739
comprobado en 25-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons