Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7994
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAndrada, Ana Maríaes
dc.contributor.authorParselis, Martínes
dc.date.accessioned2019-06-21T23:43:57Z-
dc.date.available2019-06-21T23:43:57Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationAndrada, A., Parselis, M. (2005). E-learning y educación superior : una mirada desde el aprendizaje colaborativo, la interdependencia de saberes y la gestión del conocimiento [en línea], Boletín del Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad, 8. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7994es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7994-
dc.description.abstractEl presente aporte pedagógico está basado en los resultados del trabajo de investigación “e-learning. Conectando los objetos de aprendizaje a una teoría de diseño instruccional: definiciones, metáforas y taxonomías” (2004), realizado en el ámbito del ICOS. A su vez, este desarrollo estuvo basado en nuestra experiencia de análisis, diseño e implementación de aplicaciones de e-learning a nivel corporativo y académico, tanto en la UCA, como en la Universidad de Buenos Aires y otras instituciones educativas a nivel nacional e internacional en Estados Unidos y Canadá. Fueron esas experiencias las que posibilitaron la sistematización de un modelo de aprendizaje a distancia que llamamos el modelo de la espiral, punto de arribo y ahora disparador en la etapa de producción de este aporte pedagógico sobre e-learning y educación superior.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Católica Argentina. Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidades
dc.rightsAcceso Abiertoes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.sourceBoletín del Instituto de Comunicación Social,Periodismo y Publicidad, 8, 2005es
dc.subjectE-LEARNINGes
dc.subjectEDUCACION SUPERIORes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectGESTION DEL CONOCIMIENTOes
dc.subjectCOMUNICACIONes
dc.subjectEDUCACION A DISTANCIAes
dc.subjectNUEVAS TECNOLOGIASes
dc.titleE-learning y Educación Superior : una mirada desde el aprendizaje colaborativo, la interdependencia de saberes y la gestión del conocimientoes
dc.typeArtículoes
uca.pathFacultad de Ciencias Sociales|Departamento de Ciencias de la Comunicación y Periodismo|Artículoses
uca.disciplinaCOMUNICACIONes
uca.filename/home/data-uca-generic/folder_facultad/Sociales/Dto. Cs. Com. y Period/articulos/e-learning-educacion-superior-parselis/metadata.xmles
uca.issnrd1es
uca.affiliationFil: Andrada, Ana María. Pontificia Universidad Católica Argentina; Argentinaes
uca.affiliationFil: Parselis, Martín. Pontificia Universidad Católica Argentina; Argentinaes
uca.versionpublishedVersiones
item.grantfulltextopen-
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
Aparece en las colecciones: Artículos
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
e-learning-educacion-superior-parselis.pdf698,35 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Visualizaciones de página(s)

933
comprobado en 20-abr-2024

Descarga(s)

1.738
comprobado en 20-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons