Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7994
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Andrada, Ana María | es |
dc.contributor.author | Parselis, Martín | es |
dc.date.accessioned | 2019-06-21T23:43:57Z | - |
dc.date.available | 2019-06-21T23:43:57Z | - |
dc.date.issued | 2005 | - |
dc.identifier.citation | Andrada, A., Parselis, M. (2005). E-learning y educación superior : una mirada desde el aprendizaje colaborativo, la interdependencia de saberes y la gestión del conocimiento [en línea], Boletín del Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad, 8. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7994 | es |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7994 | - |
dc.description.abstract | El presente aporte pedagógico está basado en los resultados del trabajo de investigación “e-learning. Conectando los objetos de aprendizaje a una teoría de diseño instruccional: definiciones, metáforas y taxonomías” (2004), realizado en el ámbito del ICOS. A su vez, este desarrollo estuvo basado en nuestra experiencia de análisis, diseño e implementación de aplicaciones de e-learning a nivel corporativo y académico, tanto en la UCA, como en la Universidad de Buenos Aires y otras instituciones educativas a nivel nacional e internacional en Estados Unidos y Canadá. Fueron esas experiencias las que posibilitaron la sistematización de un modelo de aprendizaje a distancia que llamamos el modelo de la espiral, punto de arribo y ahora disparador en la etapa de producción de este aporte pedagógico sobre e-learning y educación superior. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Católica Argentina. Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad | es |
dc.rights | Acceso Abierto | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es |
dc.source | Boletín del Instituto de Comunicación Social,Periodismo y Publicidad, 8, 2005 | es |
dc.subject | E-LEARNING | es |
dc.subject | EDUCACION SUPERIOR | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.subject | GESTION DEL CONOCIMIENTO | es |
dc.subject | COMUNICACION | es |
dc.subject | EDUCACION A DISTANCIA | es |
dc.subject | NUEVAS TECNOLOGIAS | es |
dc.title | E-learning y Educación Superior : una mirada desde el aprendizaje colaborativo, la interdependencia de saberes y la gestión del conocimiento | es |
dc.type | Artículo | es |
uca.path | Facultad de Ciencias Sociales|Departamento de Ciencias de la Comunicación y Periodismo|Artículos | es |
uca.disciplina | COMUNICACION | es |
uca.filename | /home/data-uca-generic/folder_facultad/Sociales/Dto. Cs. Com. y Period/articulos/e-learning-educacion-superior-parselis/metadata.xml | es |
uca.issnrd | 1 | es |
uca.affiliation | Fil: Andrada, Ana María. Pontificia Universidad Católica Argentina; Argentina | es |
uca.affiliation | Fil: Parselis, Martín. Pontificia Universidad Católica Argentina; Argentina | es |
uca.version | publishedVersion | es |
item.fulltext | With Fulltext | - |
item.grantfulltext | open | - |
item.languageiso639-1 | es | - |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
e-learning-educacion-superior-parselis.pdf | 698,35 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Visualizaciones de página(s)
937
comprobado en 30-abr-2024
Descarga(s)
1.740
comprobado en 30-abr-2024
Google ScholarTM
Consultar
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons