Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7903
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCasermeiro de Pereson, Aliciaes
dc.contributor.authorTorre, Lidia de laes
dc.contributor.authorTéramo, María Teresaes
dc.coverage.spatialBuenos Aireses
dc.date.accessioned2019-06-21T23:39:13Z-
dc.date.available2019-06-21T23:39:13Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationCasermeiro de Pereson, A., Torre, L. de la, Téramo, M. T. Buenos Aires elige presidente : un estudio en el marco de la teoría de la agenda setting [en línea]. (Investigación ICOS ; 7). Buenos Aires : Educa, 2009. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7903es
dc.identifier.isbn978-987-620-113-1-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7903-
dc.description.abstractResumen: El contenido de estas páginas forma parte de los desarrollos académicos del Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad (ICOS) en una línea de investigación que lo caracteriza. En esta primera parte introductoria reseñamos el camino recorrido por los estudios de los efectos de la comunicación en el marco de la teoría de la agenda setting, los que sustentan esta publicación que integra la Colección Investigación del ICOS.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEDUCAes
dc.rightsAcceso Abiertoes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.sourceCasermeiro de Pereson, A., Torre, L. de la, Téramo, M. T. Buenos Aires elige presidente : un estudio en el marco de la teoría de la agenda setting. (Investigación ICOS ; 7). Buenos Aires : Educa, 2009.es
dc.sourceInvestigación ICOS n° 7es
dc.subjectNOTICIAS PERIODISTICASes
dc.subjectELECCIONESes
dc.subjectCOMUNICACION POLITICAes
dc.subjectOPINION PUBLICAes
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACION DE MASASes
dc.subjectCAMPAÑAS ELECTORALESes
dc.subjectCANDIDATOSes
dc.titleBuenos Aires elige presidente : un estudio en el marco de la teoría de la agenda settinges
dc.typeLibroes
uca.pathFacultad de Ciencias Sociales|Departamento de Ciencias de la Comunicación y Periodismo|Libroses
uca.disciplinaCOMUNICACIONes
uca.filename/home/data-uca-generic/folder_facultad/Sociales/Dto. Cs. Com. y Period/libros/buenos-aires-elige-presidente-pereson/metadata.xmles
uca.issnrd1es
uca.affiliationFil: Casermeiro de Pereson, Alicia. Pontificia Universidad Católica Argentina. Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad; Argentinaes
uca.affiliationFil: Torre, Lidia de la. Pontificia Universidad Católica Argentina. Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad; Argentinaes
uca.affiliationFil: Téramo, María Teresa. Pontificia Universidad Católica Argentina. Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad; Argentinaes
uca.versionpublishedVersiones
item.languageiso639-1es-
item.grantfulltextopen-
item.fulltextWith Fulltext-
Aparece en las colecciones: Libros/partes de libro
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
buenos-aires-elige-presidente-pereson.pdf436,82 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Visualizaciones de página(s)

591
comprobado en 27-abr-2024

Descarga(s)

382
comprobado en 27-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar


Altmetric


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons