Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7903
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCasermeiro de Pereson, Aliciaes
dc.contributor.authorTorre, Lidia de laes
dc.contributor.authorTéramo, María Teresaes
dc.coverage.spatialBUENOS AIRESes
dc.date.accessioned2019-06-21T23:39:13Z-
dc.date.available2019-06-21T23:39:13Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationCasermeiro de Pereson, A., Torre, L. de la, Téramo, M. T. Buenos Aires elige presidente : un estudio en el marco de la teoría de la agenda setting [en línea]. (Investigación ICOS ; 7). Buenos Aires : Educa, 2009. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7903es
dc.identifier.isbn978-987-620-113-1-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7903-
dc.description.abstractResumen: El contenido de estas páginas forma parte de los desarrollos académicos del Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad (ICOS) en una línea de investigación que lo caracteriza. En esta primera parte introductoria reseñamos el camino recorrido por los estudios de los efectos de la comunicación en el marco de la teoría de la agenda setting, los que sustentan esta publicación que integra la Colección Investigación del ICOS.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEDUCAes
dc.rightsAcceso Abiertoes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.sourceCasermeiro de Pereson, A., Torre, L. de la, Téramo, M. T. Buenos Aires elige presidente : un estudio en el marco de la teoría de la agenda setting. (Investigación ICOS ; 7). Buenos Aires : Educa, 2009.es
dc.sourceInvestigación ICOS n° 7es
dc.subjectNOTICIAS PERIODISTICASes
dc.subjectELECCIONESes
dc.subjectCOMUNICACION POLITICAes
dc.subjectOPINION PUBLICAes
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACION DE MASASes
dc.subjectCAMPAÑAS ELECTORALESes
dc.subjectCANDIDATOSes
dc.titleBuenos Aires elige presidente : un estudio en el marco de la teoría de la agenda settinges
dc.typeLibroes
uca.pathFacultad de Ciencias Sociales|Departamento de Ciencias de la Comunicación y Periodismo|Libroses
uca.disciplinaCOMUNICACIONes
uca.filename/home/data-uca-generic/folder_facultad/Sociales/Dto. Cs. Com. y Period/libros/buenos-aires-elige-presidente-pereson/metadata.xmles
uca.issnrd1es
uca.affiliationFil: Casermeiro de Pereson, Alicia. Pontificia Universidad Católica Argentina. Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad; Argentinaes
uca.affiliationFil: Torre, Lidia de la. Pontificia Universidad Católica Argentina. Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad; Argentinaes
uca.affiliationFil: Téramo, María Teresa. Pontificia Universidad Católica Argentina. Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad; Argentinaes
uca.versionpublishedVersiones
item.languageiso639-1es-
item.grantfulltextopen-
item.fulltextWith Fulltext-
Appears in Collections:Libros/partes de libro
Files in This Item:
File Description SizeFormat
buenos-aires-elige-presidente-pereson.pdf436,82 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Page view(s)

242
checked on Apr 22, 2021

Download(s)

123
checked on Apr 22, 2021

Google ScholarTM

Check


Altmetric


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons