Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7477
Título : Fotografiar/evaluar/proyectar : apuntes finales de la primera etapa del proyecto ERP (Estudio Rutinas Periodísticas), que recogió la opinión de periodistas en activo de México, Colombia, Ecuador, la Argentina y Chile
Autor : Gutiérrez Atala, Fernando José 
Palabras clave : PERIODISMOPERIODISTASINFORMACION PERIODISTICAMEDIOS DE COMUNICACION DE MASASPUBLICOINVESTIGACION
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Ciencias de la Comunicación y Periodismo
Cita : Gutiérrez Atala, F. J. (2017). Fotografiar/evaluar/proyectar : apuntes finales de la primera etapa del proyecto ERP (Estudio Rutinas Periodísticas), que recogió la opinión de periodistas en activo de México, Colombia, Ecuador, la Argentina y Chile [en línea]. Palabras. Revista de Comunicación y Periodismo, 1(1). Disonible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7477
Resumen : Resumen: Descripción de los avances de investigación sobre rutinas periodísticas a partir de un estudio multicéntrico por el que se entrevistaron a 200 periodistas de Concepción, Buenos Aires, Quito, Bucaramanga y Veracruz.
Abstract: Description of the research advances about journalistic routines from a multicenter study in which 200 journalists from Concepción, Buenos Aires, Quito, Bucaramanga and Veracruz were interviewed.
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7477
ISSN : 2591-510X
Disciplina: PERIODISMO
Derechos: Acceso Abierto
Aparece en las colecciones: PAL 2017 Año 1 nro. 1

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
951-3160-1-PB.pdf160,34 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

135
comprobado en 23-abr-2024

Descarga(s)

58
comprobado en 23-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons