Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7436
Título: Consonancias, 2011, año 10, nº 37 (número completo)
Autor: Scarabino, Guillermo 
Palabras clave: EDUCACION MUSICALMUSICOLOGIAINVESTIGACIONCOMPOSICIONANALISIS MUSICAL
Fecha de publicación: 2011
Editorial: Universidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saber
Cita: Consonancias [en línea], Año 10, N° 37 (2011). Universidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saber. Disponible en: http://bibliotecadigital.uca.edu.ar/repositorio/revistas/consonancias37.pdf [Fecha de consulta: ......]
Resumen: Contenido: Editorial -- El aprendizaje disciplinar de la música : saberes, ética y estética / Diana Fernández Calvo -- La Musicología en la Universidad Católica Argentina / Pola Suárez Urtubey -- La composición musical como investigación interdisciplinaria / Pablo Cetta -- El motivo de la Redención en el Requiem de Brahms : aproximación hermenéutica / Guillermo Scarabino
URI: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7436
Disciplina: MUSICA
Derechos: Acceso Abierto
Fuente: Consonancias, 37(10), 2011
Aparece en las colecciones: CON - 2011 Año 10 nro. 37

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
consonancias37.pdf181,69 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

144
comprobado en 20-dic-2024

Descarga(s)

108
comprobado en 20-dic-2024

Google ScholarTM

Ver en Google Scholar



Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons