Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7436
Título: | Consonancias, 2011, año 10, nº 37 (número completo) | Autor: | Scarabino, Guillermo | Palabras clave: | EDUCACION MUSICAL; MUSICOLOGIA; INVESTIGACION; COMPOSICION; ANALISIS MUSICAL | Fecha de publicación: | 2011 | Editorial: | Universidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saber | Cita: | Consonancias [en línea], Año 10, N° 37 (2011). Universidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saber. Disponible en: http://bibliotecadigital.uca.edu.ar/repositorio/revistas/consonancias37.pdf [Fecha de consulta: ......] | Resumen: | Contenido: Editorial -- El aprendizaje disciplinar de la música : saberes, ética y estética / Diana Fernández Calvo -- La Musicología en la Universidad Católica Argentina / Pola Suárez Urtubey -- La composición musical como investigación interdisciplinaria / Pablo Cetta -- El motivo de la Redención en el Requiem de Brahms : aproximación hermenéutica / Guillermo Scarabino | URI: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7436 | Disciplina: | MUSICA | Derechos: | Acceso Abierto | Fuente: | Consonancias, 37(10), 2011 |
Aparece en las colecciones: | CON - 2011 Año 10 nro. 37 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
consonancias37.pdf | 181,69 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Visualizaciones de página(s)
144
comprobado en 20-dic-2024
Descarga(s)
108
comprobado en 20-dic-2024
Google ScholarTM
Ver en Google Scholar
Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons