Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7434
Título: | La composición musical como investigación interdisciplinaria | Autor: | Cetta, Pablo Cristian | Palabras clave: | COMPOSICION; INVESTIGACION; TONALIDAD; ATONALIDAD | Fecha de publicación: | 2011 | Editorial: | Pontificia Universidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saber | Cita: | Cetta, P. La composición musical como investigación interdisciplinaria [en línea]. Consonancias. 2011, 10(37). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7434 | Resumen: | Resumen: Luego de diversos intentos por parte de algunos compositores de reformular el concepto de tonalidad, y del abandono definitivo del sistema tonal por parte de otros, se suceden múltiples y renovadas formas de estructurar el discurso musical y de organizar el material sonoro. En rechazo al sistema largamente establecido, ya sea por considerarlo agotado o por simple ruptura con la tradición, proliferan procedimientos y técnicas que –al menos en un comienzo– pretenden sustituirlo. | URI: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7434 | Disciplina: | MUSICA | Derechos: | Acceso Abierto | Fuente: | Consonancias Año 10 Nº 37, 2011 p.15-19. |
Appears in Collections: | CON - 2011 Año 10 nro. 37 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
composicion-musical-como-investigacion-interdisciplinaria.pdf | 154,47 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Page view(s)
399
checked on Apr 30, 2024
Download(s)
1,134
checked on Apr 30, 2024
Google ScholarTM
Check
This item is licensed under a Creative Commons License