Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7434
Título: La composición musical como investigación interdisciplinaria
Autor: Cetta, Pablo Cristian 
Palabras clave: COMPOSICIONINVESTIGACIONTONALIDADATONALIDAD
Fecha de publicación: 2011
Editorial: Pontificia Universidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saber
Cita: Cetta, P. La composición musical como investigación interdisciplinaria [en línea]. Consonancias. 2011, 10(37). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7434
Resumen: Resumen: Luego de diversos intentos por parte de algunos compositores de reformular el concepto de tonalidad, y del abandono definitivo del sistema tonal por parte de otros, se suceden múltiples y renovadas formas de estructurar el discurso musical y de organizar el material sonoro. En rechazo al sistema largamente establecido, ya sea por considerarlo agotado o por simple ruptura con la tradición, proliferan procedimientos y técnicas que –al menos en un comienzo– pretenden sustituirlo.
URI: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7434
Disciplina: MUSICA
Derechos: Acceso Abierto
Fuente: Consonancias Año 10 Nº 37, 2011 p.15-19.
Aparece en las colecciones: CON - 2011 Año 10 nro. 37

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
composicion-musical-como-investigacion-interdisciplinaria.pdf154,47 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

399
comprobado en 30-abr-2024

Descarga(s)

1.134
comprobado en 30-abr-2024

Google ScholarTM

Ver en Google Scholar



Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons