Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7434
Título : | La composición musical como investigación interdisciplinaria | Autor : | Cetta, Pablo Cristian | Palabras clave : | COMPOSICION; INVESTIGACION; TONALIDAD; ATONALIDAD | Fecha de publicación : | 2011 | Editorial : | Pontificia Universidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saber | Cita : | Cetta, P. La composición musical como investigación interdisciplinaria [en línea]. Consonancias. 2011, 10(37). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7434 | Resumen : | Resumen: Luego de diversos intentos por parte de algunos compositores de reformular el concepto de tonalidad, y del abandono definitivo del sistema tonal por parte de otros, se suceden múltiples y renovadas formas de estructurar el discurso musical y de organizar el material sonoro. En rechazo al sistema largamente establecido, ya sea por considerarlo agotado o por simple ruptura con la tradición, proliferan procedimientos y técnicas que –al menos en un comienzo– pretenden sustituirlo. | URI : | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7434 | Disciplina: | MUSICA | Derechos: | Acceso Abierto |
Aparece en las colecciones: | CON - 2011 Año 10 nro. 37 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
composicion-musical-como-investigacion-interdisciplinaria.pdf | 154,47 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Visualizaciones de página(s)
399
comprobado en 30-abr-2024
Descarga(s)
1.134
comprobado en 30-abr-2024
Google ScholarTM
Consultar
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons