ECOS - 2009 Año 2 nro. 2 : [5] Página de inicio de la colección

Explorar los índice
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 5 de 5
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
challenges-to-the-future-of-media.pdf.jpg2009Challenges to the future of mediaNorton, Will 
internet-y-conocimiento.pdf.jpg2009Internet y conocimiento. ¿El nivel socioeconómico es el factor determinante del conocimiento?Baquerin de Riccitelli, María Teresa 
actitudes-hacia-la-publicidad-convencional.pdf.jpg2009Actitudes hacia la publicidad convencional e interactiva por parte de los futuros publicitarios. Un análisis comparativo por sexoMartín Llaguno, Marta ; Hernández Ruiz, Alejandra ; López Trujillo, Naiara 
la-observacion-estructurada-de-medios.pdf.jpg2009La observación estructurada de medios : un instrumento que permite el acercamiento a las tendencias de moda y grupos de consumo. El caso de las publicidades de alimentos dirigidas a los niñosCorvaro, Vanesa G. 
estableciendo-la-agenda.pdf.jpg2009Estableciendo la agenda. Los orígenes y la evolución de la teoría de la Agenda SettingAruguete, Natalia 
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 5 de 5