Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6160
Título : Revista de Psicología, Vol. 11, Nº 21, 2015
Autor : Massone, A. M. 
Llull, D. M. 
Karpiuk Chub, Irene Noemí 
Opazo, Ricardo Omar 
Gómez, Andrea Ivette 
Facciola, Mariana Cecilia 
Aguilar Rivera, María del Carmen 
Muratori, Marcela 
Zubieta, Elena 
Vivas, Jorge 
Palabras clave : PSICOLOGIAPSICOLOGIA SOCIALCOGNICIONEDUCACIONREDES SOCIALESCALIDAD DE VIDA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : EDUCA
Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Departamento de Psicología
Citación : Revista de Psicología [en línea], Vol. 11 N° 22 (2015). Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía. http://bibliotecadigital.uca.edu.ar/repositorio/revistas/psicologia22.pdf
Resumen : Contenido: Clima emocional, inseguridad y miedo al delito : percepciones diferenciales en función del auto-posicionamiento ideológico / M. Muratori ; E. M. Zubieta -- Análisis de la relación entre optimismo, calidad de vida y estabilidad emocional en personas con cáncer / A. M. Massone ; D. M. Llull -- La carpeta escolar : muestrario de actividades y espejo del esfuerzo asociado a los aprendizajes escolares en jóvenes y adultos / M. C. Facciola ; M. C. Aguilar Rivera -- Autoeficacia académica, burnout académico y desgranamiento universitario / Irene Noemí Karpiuk Chub ; Ricardo Omar Opazo ; Andrea Ivette Gómez -- Incidencia de la matriz de creencias compartidas y la centralidad sociocognitiva en la construcción de significados y formación de consensos / Jorge R. Vivas -- Recensión bibliográfica
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6160
ISSN : 1669-2438
Disciplina: PSICOLOGIA
Derechos: Acceso Abierto
Appears in Collections:RdP - 2015 Vol. 11 nro. 22

Files in This Item:
File Description SizeFormat
psicologia22.pdf3,95 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

5
checked on Nov 18, 2019

Google ScholarTM

Check



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons