Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6160
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.date.accessioned2019-06-12T01:37:42Z-
dc.date.available2019-06-12T01:37:42Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationRevista de Psicología [en línea], Vol. 11 N° 22 (2015). Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6160es
dc.identifier.issn1669-2438-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6160-
dc.description.abstractContenido: Clima emocional, inseguridad y miedo al delito : percepciones diferenciales en función del auto-posicionamiento ideológico / M. Muratori ; E. M. Zubieta -- Análisis de la relación entre optimismo, calidad de vida y estabilidad emocional en personas con cáncer / A. M. Massone ; D. M. Llull -- La carpeta escolar : muestrario de actividades y espejo del esfuerzo asociado a los aprendizajes escolares en jóvenes y adultos / M. C. Facciola ; M. C. Aguilar Rivera -- Autoeficacia académica, burnout académico y desgranamiento universitario / Irene Noemí Karpiuk Chub ; Ricardo Omar Opazo ; Andrea Ivette Gómez -- Incidencia de la matriz de creencias compartidas y la centralidad sociocognitiva en la construcción de significados y formación de consensos / Jorge R. Vivas -- Recensión bibliográficaes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEDUCAes
dc.publisherUniversidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Departamento de Psicologíaes
dc.rightsAcceso Abiertoes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.sourceRevista de Psicología, 11(22), 2015es
dc.subjectPSICOLOGIAes
dc.subjectPSICOLOGIA SOCIALes
dc.subjectCOGNICIONes
dc.subjectEDUCACIONes
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.subjectCALIDAD DE VIDAes
dc.titleRevista de Psicología, Vol. 11, Nº 22, 2015es
dc.typeRevistaes
uca.pathRevista de Psicología|2015 Vol. 11 nº 22es
uca.disciplinaPSICOLOGIAes
uca.filename/home/data-uca-generic/folder_generic_revistas/Revista/psicologia22/psicologia22/metadata.xmles
uca.issnrd0es
uca.affiliationFil: Massone, A. M. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología. Centro de Procesos Básicos, Metodología y Educación; Argentinaes
uca.affiliationFil: Llull, D. M. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología; Argentina.es
uca.affiliationFil: Karpiuk Chub, Irene Noemí. Universidad Adventista del Plata; Argentinaes
uca.affiliationFil: Opazo, Ricardo Omar. Universidad Adventista del Plata; Argentinaes
uca.affiliationFil: Gómez, Andrea Ivette. Universidad Adventista del Plata; Argentinaes
uca.affiliationFil: Facciola, Mariana Cecilia. Universidad Caece; Argentinaes
uca.affiliationFil: Facciola, Mariana Cecilia. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía; Argentinaes
uca.affiliationFil: Aguilar Rivera, María del Carmen. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía; Argentinaes
uca.affiliationFil: Muratori, Marcela. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía; Argentinaes
uca.affiliationFil: Zubieta, Elena. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentinaes
uca.affiliationFil: Zubieta, Elena. Universidad de Buenos; Argentinaes
uca.affiliationFil: Zubieta, Elena. Universidad del País Vasco; Españaes
uca.affiliationFil: Vivas, Jorge. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentinaes
uca.affiliationFil: Vivas, Jorge. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Psicología Básica, Aplicada y Tecnología; Argentinaes
uca.orden06es
uca.versionpublishedVersiones
item.grantfulltextopen-
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
Aparece en las colecciones: RdP - 2015 Vol. 11 nro. 22
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
psicologia22.pdf3,95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Visualizaciones de página(s)

163
comprobado en 18-abr-2024

Descarga(s)

134
comprobado en 18-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons