Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6149
Título : | Revista de Psicología, Vol. 12, Nº 24, 2016 (número completo) | Palabras clave : | PSICOLOGIA; PSICOPEDAGOGIA; PSICOLOGIA SOCIAL; FILOSOFIA | Fecha de publicación : | 2016 | Editorial : | EDUCA Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Departamento de Psicología |
Cita : | Revista de Psicología [en línea], Vol. 12 N° 24 (2016). Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6149 | Resumen : | Contenido: Escritura de textos narrativos en niños escolares : la importancia de la memoria de trabajo y la memoria a largo plazo / C. B. Moreno -- Familias de adolescentes infractores penales reiterantes : funcionamiento, roles y coaliciones parentales / M. Valgañón ; L. Muñoz ; A. Ferrandiz ; M. P. Quiroga -- La subjetividad del joven estudiante universitario actual y el ciberespacio como contexto psicosocial contemporáneo / M. M. Doria Medina -- Relación entre el tipo de apego y la conducta de infidelidad en adultos jóvenes / Y. Urrego Betancourt ; N. A. Gaitán Rodríguez ; D. A. Umbarila Forero -- Revisión del MSLQ : veinticinco años de evaluación motivacional / K. Curione ; J. A. Huertas -- Ortega y Gasset : presencia discursiva en la Universidad y en los programas académicos de Psicología y Filosofía en UBA / L. Rossi -- Recensión bibliográfica | URI : | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6149 | ISSN : | 1669-2438 | Disciplina: | PSICOLOGIA | Derechos: | Acceso Abierto |
Aparece en las colecciones: | RdP - 2016 Vol. 12 nro. 24 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
psicologia24.pdf | 3,26 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Visualizaciones de página(s)
170
comprobado en 30-abr-2024
Descarga(s)
239
comprobado en 30-abr-2024
Google ScholarTM
Consultar
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons