Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6149
Título : Revista de Psicología, Vol. 12, Nº 24, 2016 (número completo)
Palabras clave : PSICOLOGIAPSICOPEDAGOGIAPSICOLOGIA SOCIALFILOSOFIA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : EDUCA
Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Departamento de Psicología
Cita : Revista de Psicología [en línea], Vol. 12 N° 24 (2016). Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6149
Resumen : Contenido: Escritura de textos narrativos en niños escolares : la importancia de la memoria de trabajo y la memoria a largo plazo / C. B. Moreno -- Familias de adolescentes infractores penales reiterantes : funcionamiento, roles y coaliciones parentales / M. Valgañón ; L. Muñoz ; A. Ferrandiz ; M. P. Quiroga -- La subjetividad del joven estudiante universitario actual y el ciberespacio como contexto psicosocial contemporáneo / M. M. Doria Medina -- Relación entre el tipo de apego y la conducta de infidelidad en adultos jóvenes / Y. Urrego Betancourt ; N. A. Gaitán Rodríguez ; D. A. Umbarila Forero -- Revisión del MSLQ : veinticinco años de evaluación motivacional / K. Curione ; J. A. Huertas -- Ortega y Gasset : presencia discursiva en la Universidad y en los programas académicos de Psicología y Filosofía en UBA / L. Rossi -- Recensión bibliográfica
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6149
ISSN : 1669-2438
Disciplina: PSICOLOGIA
Derechos: Acceso Abierto
Aparece en las colecciones: RdP - 2016 Vol. 12 nro. 24

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
psicologia24.pdf3,26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

170
comprobado en 18-abr-2024

Descarga(s)

234
comprobado en 18-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons