Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6142
Título : Revista de Psicología, Vol. 12, Nº 23, 2016 (número completo)
Palabras clave : PSICOLOGIASEMIOTICAEDUCACIONPSICOMETRIA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : EDUCA
Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Departamento de Psicología
Cita : Revista de Psicología [en línea], Vol. 12 N° 23 (2016). Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6142
Resumen : Contenido: Metas vitales en estudiantes argentinos / Vázquez, S. M. ; Difabio de Anglat, H. ; Noriega Biggio, M. -- Personalidad resistente y estrés en los bomberos : vínculos entre las dificultades psicosociales presentes en la actividad y la salud psicológica / Pollet, M. ; Egido, A. ; Le Moine-Perret, A. ; Gueben, L. -- Una nueva psicología del razonamiento : fundamentos y aplicaciones / Macbeth, G. ; Razumiejczyk, E. ; Pereyra Girardi, C. -- Adaptación argentina del PIL Test (Test de Sentido en la Vida) de Crumbaugh y Maholick / Gottfried, A. E. -- La naturaleza semiótica de los conocimientos numéricos : aportes al campo de la educación / Rodríguez, J. ; Martí, E. ; Salsa, A. -- Recensión bibliográfica
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6142
ISSN : 1669-2438
Disciplina: PSICOLOGIA
Derechos: Acceso Abierto
Aparece en las colecciones: RdP - 2016 Vol. 12 nro. 23

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
psicologia23.pdf3,28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

186
comprobado en 16-abr-2024

Descarga(s)

140
comprobado en 16-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons