Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6128
Título: | Revista de Psicología, Vol. 11, Nº 21, 2015 | Autor: | Peña Moreno, José Armando Rodríguez Nieto, María Concepción Padilla Montemayor, Víctor Manuel Abal, Facundo Juan Pablo Auné, Sofía Esmeralda Lozzia, Gabriela Susana Attorresi, Horacio Félix Labin, Agustina Taborda, Alejandra Lemos, Viviana Elliff, Helga Huertas, Juan Antonio Obiglio, Nicolás |
Palabras clave: | PSICOLOGIA; PSICOPEDAGOGIA; DIAGNOSTICO; ESTUDIO DE CASOS; SALUD | Fecha de publicación: | 2015 | Editorial: | Educa | Cita: | Revista de Psicología [en línea], Vol. 11 N° 21 (2015). Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6128 | Resumen: | Contenido: Enfoques de enseñanza presencial y de enseñanza mixtavirtual-presencial de profesores universitarios de ambas modalidades / Peña Moreno, José Armando ; Rodríguez Nieto, María Concepción ; Padilla Montemayor, Víctor Manuel -- Modelización de una prueba de afecto hacia la matemática con la teoría de respuesta al ítem / Abal, Facundo Juan Pablo ; Auné, Sofía Esmeralda ; Lozzia, Gabriela Susana ; Attorresi, Horacio Félix -- Estudio preliminar sobre la relación entre el nivel educativo de la madre y los índices comprensión verbal y velocidad de procesamiento del WISC-IV / Labin, Agustina ; Brenlla, Maria Elena ; Taborda, Alejandra -- Simpatía y conducta prosocial en niños de 6 y 7 años / Lemos, Viviana -- Clima motivacional de clase. En búsqueda de matices / Elliff, Helga ; Huertas, Juan Antonio -- Recención bibliográfica -- Entrevista a Michael Eigen : el hálito de la fe / Obiglio, Nicolás | URI: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6128 | ISSN: | 1669-2438 | Disciplina: | PSICOLOGIA | Derechos: | Acceso Abierto | Fuente: | Revista de Psicología, 11(21), 2015 |
Aparece en las colecciones: | RdP - 2015 Vol. 11 nro. 21 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
psicologia21.pdf | 1,89 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Visualizaciones de página(s)
259
comprobado en 27-abr-2024
Descarga(s)
173
comprobado en 27-abr-2024
Google ScholarTM
Ver en Google Scholar
Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons