Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6128
Título : Revista de Psicología, Vol. 11, Nº 21, 2015
Autor : Peña Moreno, José Armando 
Rodríguez Nieto, María Concepción 
Padilla Montemayor, Víctor Manuel 
Abal, Facundo Juan Pablo 
Auné, Sofía Esmeralda 
Lozzia, Gabriela Susana 
Attorresi, Horacio Félix 
Labin, Agustina 
Taborda, Alejandra 
Lemos, Viviana 
Elliff, Helga 
Huertas, Juan Antonio 
Obiglio, Nicolás 
Palabras clave : PSICOLOGIAPSICOPEDAGOGIADIAGNOSTICOESTUDIO DE CASOSSALUD
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Educa
Cita : Revista de Psicología [en línea], Vol. 11 N° 21 (2015). Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6128
Resumen : Contenido: Enfoques de enseñanza presencial y de enseñanza mixtavirtual-presencial de profesores universitarios de ambas modalidades / Peña Moreno, José Armando ; Rodríguez Nieto, María Concepción ; Padilla Montemayor, Víctor Manuel -- Modelización de una prueba de afecto hacia la matemática con la teoría de respuesta al ítem / Abal, Facundo Juan Pablo ; Auné, Sofía Esmeralda ; Lozzia, Gabriela Susana ; Attorresi, Horacio Félix -- Estudio preliminar sobre la relación entre el nivel educativo de la madre y los índices comprensión verbal y velocidad de procesamiento del WISC-IV / Labin, Agustina ; Brenlla, Maria Elena ; Taborda, Alejandra -- Simpatía y conducta prosocial en niños de 6 y 7 años / Lemos, Viviana -- Clima motivacional de clase. En búsqueda de matices / Elliff, Helga ; Huertas, Juan Antonio -- Recención bibliográfica -- Entrevista a Michael Eigen : el hálito de la fe / Obiglio, Nicolás
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6128
ISSN : 1669-2438
Disciplina: PSICOLOGIA
Derechos: Acceso Abierto
Aparece en las colecciones: RdP - 2015 Vol. 11 nro. 21

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
psicologia21.pdf1,89 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

256
comprobado en 28-mar-2024

Descarga(s)

168
comprobado en 28-mar-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons