Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6128
Título : | Revista de Psicología, Vol. 11, Nº 21, 2015 | Autor : | Peña Moreno, José Armando Rodríguez Nieto, María Concepción Padilla Montemayor, Víctor Manuel Abal, Facundo Juan Pablo Auné, Sofía Esmeralda Lozzia, Gabriela Susana Attorresi, Horacio Félix Labin, Agustina Taborda, Alejandra Lemos, Viviana Elliff, Helga Huertas, Juan Antonio Obiglio, Nicolás |
Palabras clave : | PSICOLOGIA; PSICOPEDAGOGIA; DIAGNOSTICO; ESTUDIO DE CASOS; SALUD | Fecha de publicación : | 2015 | Editorial : | Educa | Cita : | Revista de Psicología [en línea], Vol. 11 N° 21 (2015). Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6128 | Resumen : | Contenido: Enfoques de enseñanza presencial y de enseñanza mixtavirtual-presencial de profesores universitarios de ambas modalidades / Peña Moreno, José Armando ; Rodríguez Nieto, María Concepción ; Padilla Montemayor, Víctor Manuel -- Modelización de una prueba de afecto hacia la matemática con la teoría de respuesta al ítem / Abal, Facundo Juan Pablo ; Auné, Sofía Esmeralda ; Lozzia, Gabriela Susana ; Attorresi, Horacio Félix -- Estudio preliminar sobre la relación entre el nivel educativo de la madre y los índices comprensión verbal y velocidad de procesamiento del WISC-IV / Labin, Agustina ; Brenlla, Maria Elena ; Taborda, Alejandra -- Simpatía y conducta prosocial en niños de 6 y 7 años / Lemos, Viviana -- Clima motivacional de clase. En búsqueda de matices / Elliff, Helga ; Huertas, Juan Antonio -- Recención bibliográfica -- Entrevista a Michael Eigen : el hálito de la fe / Obiglio, Nicolás | URI : | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6128 | ISSN : | 1669-2438 | Disciplina: | PSICOLOGIA | Derechos: | Acceso Abierto |
Appears in Collections: | RdP - 2015 Vol. 11 nro. 21 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
psicologia21.pdf | 1,89 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Page view(s)
191
checked on Aug 9, 2022
Download(s)
114
checked on Aug 9, 2022
Google ScholarTM
Check
This item is licensed under a Creative Commons License