Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6063
Título : Intervenciones en educación temprana
Autor : Rossin, María Belén 
Palabras clave : EDUCACION PREESCOLARAPRENDIZAJESERVICIOS COMUNITARIOSCOMPROMISO SOCIALPSICOPEDAGOGIA
Fecha de publicación : 2012
Cita : Rossin, M. B. (2012, octubre). Intervenciones en educación temprana [en línea]. Presentado en Segunda Jornada de Intercambio Académico y de Investigación, Universidad Católica Argentina, Facultad de Psicología y Psicopedagogía, Buenos Aires, Argentina. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6063
Resumen : Resumen: Se desarrollará una práctica de aprendizaje-servicio solidario denominada: “Educación temprana”, la cual se implementa desde el Departamento de Psicopedagogía, de la Facultad de Psicología y Psicopedagogía de la Pontificia Universidad Católica Argentina, en el Jardín Comunitario Madre del Pueblo de la Parroquia Santa María Madre del Pueblo, en la Villa 1 11 14, Bajo Flores, C.A.B.A. Dicho proyecto tiene por objetivo constituir un espacio de educación temprana para la promoción de la salud integral y la prevención primaria de situaciones de riesgo, destinado a los niños y niñas que asisten a la Guardería. Se describirá la importancia de la educación temprana para favorecer el desarrollo del lenguaje y las habilidades sociales, teniendo en cuenta intervenciones preventivas y educativas, a cargo de un equipo conformado por profesores y alumnos de la Universidad.
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6063
Disciplina: PSICOPEDAGOGIA
Derechos: Acceso Abierto
Appears in Collections:JIAI 2012 2a.

Files in This Item:
File Description SizeFormat
intervenciones-educacion-temprana.pdf209,71 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

848
checked on Apr 30, 2024

Download(s)

970
checked on Apr 30, 2024

Google ScholarTM

Check



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons