Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6063
Título: Intervenciones en educación temprana
Autor: Rossin, María Belén 
Palabras clave: EDUCACION PREESCOLARAPRENDIZAJESERVICIOS COMUNITARIOSCOMPROMISO SOCIALPSICOPEDAGOGIA
Fecha de publicación: 2012
Cita: Rossin, M. B. (2012, octubre). Intervenciones en educación temprana [en línea]. Presentado en Segunda Jornada de Intercambio Académico y de Investigación, Universidad Católica Argentina, Facultad de Psicología y Psicopedagogía, Buenos Aires, Argentina. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6063
Resumen: Resumen: Se desarrollará una práctica de aprendizaje-servicio solidario denominada: “Educación temprana”, la cual se implementa desde el Departamento de Psicopedagogía, de la Facultad de Psicología y Psicopedagogía de la Pontificia Universidad Católica Argentina, en el Jardín Comunitario Madre del Pueblo de la Parroquia Santa María Madre del Pueblo, en la Villa 1 11 14, Bajo Flores, C.A.B.A. Dicho proyecto tiene por objetivo constituir un espacio de educación temprana para la promoción de la salud integral y la prevención primaria de situaciones de riesgo, destinado a los niños y niñas que asisten a la Guardería. Se describirá la importancia de la educación temprana para favorecer el desarrollo del lenguaje y las habilidades sociales, teniendo en cuenta intervenciones preventivas y educativas, a cargo de un equipo conformado por profesores y alumnos de la Universidad.
URI: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6063
Disciplina: PSICOPEDAGOGIA
Derechos: Acceso Abierto
Fuente: Jornada de Intercambio Académico y de Investigación (2ª : 2012 : Buenos Aires)
Aparece en las colecciones: JIAI 2012 2a.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
intervenciones-educacion-temprana.pdf209,71 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

848
comprobado en 30-abr-2024

Descarga(s)

970
comprobado en 30-abr-2024

Google ScholarTM

Ver en Google Scholar



Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons