Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/604
Título : | La evaluación de valores y actitudes en el ciclo básico de secundaria en el caso de dos instituciones educativas de la ciudad de Paraná | Autor : | Calderón, Leticia Gabriela | Director de Tesis: | Bergallo, Jorge Alberto | Palabras clave : | EDUCACION MORAL; NIVEL MEDIO; GESTION EDUCATIVA; EDUCACION | Fecha de publicación : | 2014 | Cita : | Calderón, L. G. La evaluación de valores y actitudes en el ciclo básico de secundaria en el caso de dos instituciones educativas de la ciudad de Paraná [en línea]. Tesis de Licenciatura. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2014 Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/604 | Resumen : | Resumen: La Educación en valores es uno de los ejes que han de convertirse en uno de los puntos centrales de la educación del siglo XXI. Junto con las competencias laborales y la educación en la democracia, los valores hacen al desarrollo de la integralidad de la persona y su calidad de vida. La enseñanza y consecuente evaluación de valores en nuestras escuelas han de llevarse a cabo en un clima psicoético institucional acorde a los mismos. | URI : | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/604 | Disciplina: | EDUCACION | Derechos: | Acceso Abierto |
Appears in Collections: | Licenciatura en Dirección y Supervisión Educativas |
Show full item record
Page view(s)
248
checked on Aug 11, 2022
Download(s)
268
checked on Aug 11, 2022
Google ScholarTM
Check
This item is licensed under a Creative Commons License