Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/604
Título: | La evaluación de valores y actitudes en el ciclo básico de secundaria en el caso de dos instituciones educativas de la ciudad de Paraná | Autor: | Calderón, Leticia Gabriela | Director de Tesis: | Bergallo, Jorge Alberto | Palabras clave: | EDUCACION MORAL; NIVEL MEDIO; GESTION EDUCATIVA; EDUCACION | Fecha de publicación: | 2014 | Cita: | Calderón, L. G. La evaluación de valores y actitudes en el ciclo básico de secundaria en el caso de dos instituciones educativas de la ciudad de Paraná [en línea]. Tesis de Licenciatura. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2014 Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/604 | Resumen: | Resumen: La Educación en valores es uno de los ejes que han de convertirse en uno de los puntos centrales de la educación del siglo XXI. Junto con las competencias laborales y la educación en la democracia, los valores hacen al desarrollo de la integralidad de la persona y su calidad de vida. La enseñanza y consecuente evaluación de valores en nuestras escuelas han de llevarse a cabo en un clima psicoético institucional acorde a los mismos. | URI: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/604 | Disciplina: | EDUCACION | Derechos: | Acceso Abierto | Fuente: | Tesis de Licenciatura. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2014 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Dirección y Supervisión Educativas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
doc.pdf | 379,89 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Visualizaciones de página(s)
374
comprobado en 30-abr-2024
Descarga(s)
1.715
comprobado en 30-abr-2024
Google ScholarTM
Ver en Google Scholar
Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons