Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/604
Título : La evaluación de valores y actitudes en el ciclo básico de secundaria en el caso de dos instituciones educativas de la ciudad de Paraná
Autor : Calderón, Leticia Gabriela 
Director de Tesis: Bergallo, Jorge Alberto
Palabras clave : EDUCACION MORALNIVEL MEDIOGESTION EDUCATIVAEDUCACION
Fecha de publicación : 2014
Cita : Calderón, L. G. (2014). La evaluación de valores y actitudes en el ciclo básico de secundaria en el caso de dos instituciones educativas de la ciudad de Paraná [en línea]. Tesis de Licenciatura en Gestión Educativa, Universidad Católica Argentina, Facultad Teresa de Ávila, Departamento de Humanidades. Disponible en: http://bibliotecadigital.uca.edu.ar/repositorio/tesis/evaluacion-valores-ciclo-basico.pdf [Fecha de consulta: …..]
Resumen : Resumen: La Educación en valores es uno de los ejes que han de convertirse en uno de los puntos centrales de la educación del siglo XXI. Junto con las competencias laborales y la educación en la democracia, los valores hacen al desarrollo de la integralidad de la persona y su calidad de vida. La enseñanza y consecuente evaluación de valores en nuestras escuelas han de llevarse a cabo en un clima psicoético institucional acorde a los mismos.
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/604
Disciplina: EDUCACION
Derechos: Acceso Abierto
Appears in Collections:Licenciatura en Dirección y Supervisión Educativas

Files in This Item:
File Description SizeFormat
doc.pdf379,89 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

160
checked on Mar 2, 2021

Download(s)

180
checked on Mar 2, 2021

Google ScholarTM

Check



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons