Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/604
Título: La evaluación de valores y actitudes en el ciclo básico de secundaria en el caso de dos instituciones educativas de la ciudad de Paraná
Autor: Calderón, Leticia Gabriela 
Director de Tesis: Bergallo, Jorge Alberto
Palabras clave: EDUCACION MORALNIVEL MEDIOGESTION EDUCATIVAEDUCACION
Fecha de publicación: 2014
Cita: Calderón, L. G. La evaluación de valores y actitudes en el ciclo básico de secundaria en el caso de dos instituciones educativas de la ciudad de Paraná [en línea]. Tesis de Licenciatura. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2014 Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/604
Resumen: Resumen: La Educación en valores es uno de los ejes que han de convertirse en uno de los puntos centrales de la educación del siglo XXI. Junto con las competencias laborales y la educación en la democracia, los valores hacen al desarrollo de la integralidad de la persona y su calidad de vida. La enseñanza y consecuente evaluación de valores en nuestras escuelas han de llevarse a cabo en un clima psicoético institucional acorde a los mismos.
URI: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/604
Disciplina: EDUCACION
Derechos: Acceso Abierto
Fuente: Tesis de Licenciatura. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2014
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Dirección y Supervisión Educativas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
doc.pdf379,89 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

374
comprobado en 30-abr-2024

Descarga(s)

1.715
comprobado en 30-abr-2024

Google ScholarTM

Ver en Google Scholar



Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons