Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5778
Título : Métodos de valoración de empresas
Autor : Vazzano, Vanesa Silvana 
Palabras clave : EMPRESASCAPITAL INTELECTUALMETODOVALORACIONADMINISTRACION DE EMPRESAS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas del Rosario
Cita : Vazzano, V. (2015). Métodos de valoración de empresas [en línea]. Anuario de la Facultad de Ciencias Económicas del Rosario, 11. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5778
Resumen : Resumen: Las empresas en la actualidad tienen más valor del que puede ser reflejado en sus balances y estados de resultados, porque además de los recursos materiales que estas tienen y que por su tangibilidad posibilitan ser expresados en las cuentas contables; las empresas tienen también un valor, que está determinado por sus conocimientos, la imagen de su producto, sus relaciones, entre otros. El presente documento resume los principales métodos de valoración de empresas analizando sus principales características y limitaciones. La primera parte describe los métodos basados en el estado de situación patrimonial, luego los métodos basados en el estado de resultados; en tercer lugar los métodos de creación de valor basados en el goodwill o capital intelectual y finalmente los métodos de descuento de flujo de fondos.
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5778
ISBN : 978-950-44-0103-2
Disciplina: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Derechos: Acceso Abierto
Aparece en las colecciones: AFCER 2015 vol. XI

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
metodos-valoracion-empresas-vazzano.pdf146,14 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

1.329
comprobado en 23-abr-2024

Descarga(s)

24.629
comprobado en 23-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar


Altmetric


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons