Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5775
Título : Planeamiento estratégico y su consecuente creación de valor en organizaciones modernas
Autor : Delaux, Hilda Susana 
Palabras clave : ADMINISTRACION DE EMPRESASEMPRESASPLANEAMIENTO ESTRATEGICOPLANIFICACION ESTRATEGICAVALORES
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas del Rosario
Cita : Delaux, H. (2015). Planeamiento estratégico y su consecuente creación de valor en organizaciones modernas [en línea]. Anuario de la Facultad de Ciencias Económicas del Rosario, 11. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5775
Resumen : Resumen: Las empresas enfrentan, actualmente, nuevos y variados desafíos. Quienes gerencian las organizaciones modernas, inmersas en contextos turbulentos, cambiantes y competitivos, deben comprender la importancia de un adecuado planeamiento estratégico que posibilite, el aumento de valor de la compañía. Así, deben desarrollar una adecuada planificación estratégica como herramienta indispensable que posibilite la generación de valor para competir en dos tipos de mercados: de productos y servicios y de control corporativo. La planificación estratégica permite el desarrollo de un proceso de creación de valor constante tanto para el cliente como para el accionista. En el mundo, aquellos que no comprendieron que la única razón de ser de las empresas es crear valor estratégicamente tanto para sus clientes como para los accionistas y ganar dinero haciéndolo, están condenadas a desaparecer.
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5775
ISBN : 978-950-44-0103-2
Disciplina: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Derechos: Acceso Abierto
Appears in Collections:AFCER 2015 vol. XI

Files in This Item:
File Description SizeFormat
planeamiento-creacion-valor-organizaciones.pdf232,56 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

416
checked on Aug 11, 2022

Download(s)

1,133
checked on Aug 11, 2022

Google ScholarTM

Check


Altmetric


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons