Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5775
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDelaux, Hilda Susanaes
dc.date.accessioned2019-06-06T00:57:50Z-
dc.date.available2019-06-06T00:57:50Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationDelaux, H. (2015). Planeamiento estratégico y su consecuente creación de valor en organizaciones modernas [en línea]. Anuario de la Facultad de Ciencias Económicas del Rosario, 11. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5775es
dc.identifier.isbn978-950-44-0103-2-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5775-
dc.description.abstractResumen: Las empresas enfrentan, actualmente, nuevos y variados desafíos. Quienes gerencian las organizaciones modernas, inmersas en contextos turbulentos, cambiantes y competitivos, deben comprender la importancia de un adecuado planeamiento estratégico que posibilite, el aumento de valor de la compañía. Así, deben desarrollar una adecuada planificación estratégica como herramienta indispensable que posibilite la generación de valor para competir en dos tipos de mercados: de productos y servicios y de control corporativo. La planificación estratégica permite el desarrollo de un proceso de creación de valor constante tanto para el cliente como para el accionista. En el mundo, aquellos que no comprendieron que la única razón de ser de las empresas es crear valor estratégicamente tanto para sus clientes como para los accionistas y ganar dinero haciéndolo, están condenadas a desaparecer.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas del Rosarioes
dc.rightsAcceso Abiertoes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.sourceAnuario de la Facultad de Ciencias Económicas del Rosario, 11, 2015es
dc.sourceISBN 978-950-44-0103-2es
dc.subjectADMINISTRACION DE EMPRESASes
dc.subjectEMPRESASes
dc.subjectPLANEAMIENTO ESTRATEGICOes
dc.subjectPLANIFICACION ESTRATEGICAes
dc.subjectVALORESes
dc.titlePlaneamiento estratégico y su consecuente creación de valor en organizaciones modernases
dc.typeArtículoes
uca.pathAnuario de la Facultad de Ciencias Económicas del Rosario|AFCER 2015 vol. XIes
uca.disciplinaADMINISTRACION DE EMPRESASes
uca.filename/home/data-uca-generic/folder_generic_revistas/Revistas_Ros/anuario-rosario/anuario-rosario11/planeamiento-creacion-valor-organizaciones/metadata.xmles
uca.issnrd1es
uca.affiliationFil: Delaux, Hilda Susana. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas del Rosario; Argentinaes
uca.orden07es
uca.versionpublishedVersiones
item.grantfulltextopen-
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
Aparece en las colecciones: AFCER 2015 vol. XI
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
planeamiento-creacion-valor-organizaciones.pdf232,56 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Visualizaciones de página(s)

702
comprobado en 18-abr-2024

Descarga(s)

2.087
comprobado en 18-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar


Altmetric


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons