Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5047
Título : El proyecto de investigación como generador de nuevos aprendizajes en la formación docente
Autor : Maceri, María Ximena 
Palabras clave : FORMACION DOCENTEAPRENDIZAJEINVESTIGACIONFEMINISMOLITERATURA NORTEAMERICANALITERATURA INGLESA
Fecha de publicación : 2012
Cita : Maceri, María X. “El proyecto de investigación como generador de nuevos aprendizajes en la formación docente ” [en línea]. Ponencia presentada en Congreso Metropolitano de Formación Docente, II, 5, 6 y 7 diciembre 2012. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, Buenos Aires. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5047
Resumen : Resumen: El presente trabajo tiene como propósito compartir con la audiencia una experiencia surgida en el contexto de un trabajo de investigación. Este proyecto comenzó por iniciativa del Departamento de Lenguas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Pontificia Universidad Católica Argentina dentro del cuerpo de docentes de las cátedras de Literatura Inglesa y Norteamericana. Primeramente se presentará una breve descripción del proyecto señalando sus objetivos principales, diseño y aspectos metodológicos, profesionales involucradas y afiliación académica, logros conseguidos hasta el momento y otros resultados a futuro que esperemos puedan concretarse en el último tramo de la investigación. La segunda parte de la exposición tiene que ver con el recorrido personal realizado como miembro del equipo de trabajo. Siendo graduada de la universidad y confesa amante de la literatura del siglo XX, relato de qué manera comencé mi trabajo en esta investigación y la importancia que ha tenido para mi propia formación profesional
Trabajo presentado en: II Congreso Metropolitano de Formación Docente, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, 5, 6 y 7 de diciembre de 2012
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5047
Disciplina: EDUCACION
LITERATURA
Derechos: Acceso Abierto
Aparece en las colecciones: Ponencias

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
proyecto-investigacion-formacion-docente.pdf292,78 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

150
comprobado en 16-abr-2024

Descarga(s)

324
comprobado en 16-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons