Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5047
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMaceri, María Ximenaes
dc.date.accessioned2019-06-01T19:05:03Z-
dc.date.available2019-06-01T19:05:03Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationMaceri, María X. “El proyecto de investigación como generador de nuevos aprendizajes en la formación docente ” [en línea]. Ponencia presentada en Congreso Metropolitano de Formación Docente, II, 5, 6 y 7 diciembre 2012. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, Buenos Aires. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5047es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5047-
dc.description.abstractResumen: El presente trabajo tiene como propósito compartir con la audiencia una experiencia surgida en el contexto de un trabajo de investigación. Este proyecto comenzó por iniciativa del Departamento de Lenguas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Pontificia Universidad Católica Argentina dentro del cuerpo de docentes de las cátedras de Literatura Inglesa y Norteamericana. Primeramente se presentará una breve descripción del proyecto señalando sus objetivos principales, diseño y aspectos metodológicos, profesionales involucradas y afiliación académica, logros conseguidos hasta el momento y otros resultados a futuro que esperemos puedan concretarse en el último tramo de la investigación. La segunda parte de la exposición tiene que ver con el recorrido personal realizado como miembro del equipo de trabajo. Siendo graduada de la universidad y confesa amante de la literatura del siglo XX, relato de qué manera comencé mi trabajo en esta investigación y la importancia que ha tenido para mi propia formación profesionales
dc.description.abstractTrabajo presentado en: II Congreso Metropolitano de Formación Docente, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, 5, 6 y 7 de diciembre de 2012es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAcceso Abiertoes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.sourcePonencia presentada en Congreso Metropolitano de Formación Docente, II, 5, 6 y 7 diciembre 2012. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letrases
dc.subjectFORMACION DOCENTEes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectINVESTIGACIONes
dc.subjectFEMINISMOes
dc.subjectLITERATURA NORTEAMERICANAes
dc.subjectLITERATURA INGLESAes
dc.titleEl proyecto de investigación como generador de nuevos aprendizajes en la formación docentees
dc.typeDocumento de conferenciaes
uca.pathFacultad de Filosofía y Letras|Departamento de Lenguas|Ponenciases
uca.disciplinaEDUCACIONes
uca.disciplinaLITERATURAes
uca.filename/home/data-uca-generic/folder_generic/Lenguas/Ponencias/proyecto-investigacion-formacion-docente/metadata.xmles
uca.issnrd1es
uca.affiliationFil: Maceri, María Ximena. Pontificia Universidad Católica Argentina; Argentinaes
uca.versionpublishedVersiones
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
item.grantfulltextopen-
Appears in Collections:Ponencias
Files in This Item:
File Description SizeFormat
proyecto-investigacion-formacion-docente.pdf292,78 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Page view(s)

118
checked on Jun 8, 2023

Download(s)

118
checked on Jun 8, 2023

Google ScholarTM

Check



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons