Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5047
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Maceri, María Ximena | es |
dc.date.accessioned | 2019-06-01T19:05:03Z | - |
dc.date.available | 2019-06-01T19:05:03Z | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.citation | Maceri, María X. “El proyecto de investigación como generador de nuevos aprendizajes en la formación docente ” [en línea]. Ponencia presentada en Congreso Metropolitano de Formación Docente, II, 5, 6 y 7 diciembre 2012. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, Buenos Aires. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5047 | es |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5047 | - |
dc.description.abstract | Resumen: El presente trabajo tiene como propósito compartir con la audiencia una experiencia surgida en el contexto de un trabajo de investigación. Este proyecto comenzó por iniciativa del Departamento de Lenguas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Pontificia Universidad Católica Argentina dentro del cuerpo de docentes de las cátedras de Literatura Inglesa y Norteamericana. Primeramente se presentará una breve descripción del proyecto señalando sus objetivos principales, diseño y aspectos metodológicos, profesionales involucradas y afiliación académica, logros conseguidos hasta el momento y otros resultados a futuro que esperemos puedan concretarse en el último tramo de la investigación. La segunda parte de la exposición tiene que ver con el recorrido personal realizado como miembro del equipo de trabajo. Siendo graduada de la universidad y confesa amante de la literatura del siglo XX, relato de qué manera comencé mi trabajo en esta investigación y la importancia que ha tenido para mi propia formación profesional | es |
dc.description.abstract | Trabajo presentado en: II Congreso Metropolitano de Formación Docente, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, 5, 6 y 7 de diciembre de 2012 | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Acceso Abierto | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es |
dc.source | Ponencia presentada en Congreso Metropolitano de Formación Docente, II, 5, 6 y 7 diciembre 2012. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras | es |
dc.subject | FORMACION DOCENTE | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.subject | INVESTIGACION | es |
dc.subject | FEMINISMO | es |
dc.subject | LITERATURA NORTEAMERICANA | es |
dc.subject | LITERATURA INGLESA | es |
dc.title | El proyecto de investigación como generador de nuevos aprendizajes en la formación docente | es |
dc.type | Documento de conferencia | es |
uca.path | Facultad de Filosofía y Letras|Departamento de Lenguas|Ponencias | es |
uca.disciplina | EDUCACION | es |
uca.disciplina | LITERATURA | es |
uca.filename | /home/data-uca-generic/folder_generic/Lenguas/Ponencias/proyecto-investigacion-formacion-docente/metadata.xml | es |
uca.issnrd | 1 | es |
uca.affiliation | Fil: Maceri, María Ximena. Pontificia Universidad Católica Argentina; Argentina | es |
uca.version | publishedVersion | es |
item.fulltext | With Fulltext | - |
item.languageiso639-1 | es | - |
item.grantfulltext | open | - |
Appears in Collections: | Ponencias |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
proyecto-investigacion-formacion-docente.pdf | 292,78 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Page view(s)
118
checked on Jun 8, 2023
Download(s)
118
checked on Jun 8, 2023
Google ScholarTM
Check
This item is licensed under a Creative Commons License