Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/4391
Título : Letras, 1981, nº 3 (número completo)
Autor : Barbato, Susana 
Carricaburo, Norma 
Corvatta, María Teresa 
Sajón de Cuello, Raquel 
García Martínez, José A. 
Giovacchini, Teresa Iris 
Indart, María Inés 
Montero, María Luisa 
Osés, Boris 
Pastor, Blanca 
Tabanera, Marcela 
Uriarte Rebaudi, Lía Noemí 
Palabras clave : LITERATURAARTELITERATURATEATRO
Fecha de publicación : 1981
Editorial : Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras
Cita : Letras [en línea], 3 (1981). Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/4391
Resumen : Contenido: Dos ejes orientadores en una obra de Sergio De Cecco / Susana Barbato – Pervivencia del Romance de Bernal Francés / Norma Carricaburo ; Luis Martínez Cuitiño – Las funciones de teatro entre 1815 y 1817 / María Teresa Corvatta – Vigencia y actualidad de Góngora / Raquel Sajón de Cuello – Belgrano y la Escuela de Dibujo / J. A. García Martínez – Poema del Cante Jondo, de Federico García Lorca / Teresa Iris Giovacchini – “Edipo en Colona” y su falta de cohesión / María Inés Indart – Aproximaciones a Benito Lynch y su obra / María Luisa Montero – El hispanismo erudito en Alemania, Francia e Inglaterra / Boris Osés – Picasso cumplió 100 años / Blanca Pastor – Rastreo de palabras claves en Abel Sánchez de Miguel de Unamuno / Marcela Tabanera – Observaciones de Menéndez Pidal sobre el Cantar del Destierro / Lía Noemí Uriarte Rebaudi – Reseñas bibliográficas
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/4391
ISSN : 0326-3363
Disciplina: LITERATURA
Derechos: Acceso Abierto
Appears in Collections:LETRAS - 1981 nro. 03

Files in This Item:
File Description SizeFormat
letras3.pdf3,12 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

158
checked on Mar 28, 2024

Download(s)

1,167
checked on Mar 28, 2024

Google ScholarTM

Check



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons