Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/4223
Título : Letras, 2002, nº 45 (número completo)
Autor : Maturo, Graciela 
Vélez de Villa, Analía 
Videla de Rivero, Gloria 
Balzer, Carmen, 1927-2009 
Ferro, Jorge Norberto 
Mangariello, María Esther 
Penna, Rosa E. M. D. 
Palabras clave : LITERATURAARTELINGÜISTICATEATROLITERATURA CONTEMPORANEA
Fecha de publicación : 2002
Editorial : Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras
Citación : Letras [en línea], 45 (2002). Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. ISSN 0326-3363 http://bibliotecadigital.uca.edu.ar/repositorio/revistas/letras45.pdf
Resumen : Contenido: “Ni razón ni palabra” de Edgar Bayley: momento de transición / María Amelia Arancet Ruda – Metonimia y fantasma. Modalidades del ectoplasma en el Río de la Plata / José Mariano García – “Hombres de maíz”, una rapsodia americana / Graciela Maturo – Autobiografía y ficción en “Un verano en Tenerife” de Dulce María Loynaz / María Lucía Puppo – La condición posmoderna en la narrativa española / Analía Vélez de Villa – La armoniosa poesía de Francisco Luis Bernárdez / Gloria Videla de Rivero – Borges y Schopenhauer / Carmen Balzer – El catálogo de los ejércitos: un motivo tradicional en “The lord of the rings” / Jorge Ferro – Función y significado de las historias en “Stiller” de Max Frisch / María Esther Mangariello – La ciudad de New York a comienzos del siglo XX, bajo las miradas de Henry James y Edith Wharton / Rosa E. M. D. Penna – Reseñas bibliográficas
Cobertura Espacial: SIGLO XX
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/4223
ISSN : 0326-3363
Disciplina: LITERATURA
Derechos: Acceso Abierto
Appears in Collections:LETRAS - 2002 nro. 45

Files in This Item:
File Description SizeFormat
letras45.pdf3,46 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

12
checked on Nov 21, 2019

Download(s)

6
checked on Nov 21, 2019

Google ScholarTM

Check



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons