Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/4054
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCid, Adriana Ceciliaes
dc.contributor.otherJornadas: Diálogos entre Literatura, Estética y Teología (1ª : 2002 : Buenos Aires)es
dc.contributor.otherUniversidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letrases
dc.coverage.spatialSiglo XXes
dc.date.accessioned2019-06-01T18:16:39Z-
dc.date.available2019-06-01T18:16:39Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.citationCid, A. C. "Caminos de aprendizaje : la ardua gestación de un nuevo paradigma creador en el Rilke tardío." Ponencia presentada en las Jornadas Diálogos entre Literatura, Estética y Teología, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Católica Argentina. Buenos Aires, 2002. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/4054es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/4054-
dc.description.abstractEl Rilke medio se halla bajo la impronta de las artes plásticas, especialmente de Rodin y Cézanne. El pasaje de este período al llamado de madurez despertó ya aún en vida de Rilke el interés de la crítica especializada, pero no siempre ha sido evaluado correctamente. Como está jalonado por cuestionamientos tanto artísticos como existenciales, se presta para el análisis. El rico epistolario del poeta y los recuerdos de la princesa Marie von Thurn und Taxis, principal mecenas de Rilke, constituirán la base privilegiada de mi estudio.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Católica Argentinaes
dc.rightsAcceso Abiertoes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.subjectARTEes
dc.subjectPOESIA ALEMANAes
dc.subjectNOVELA ALEMANAes
dc.subjectLITERATURA ALEMANAes
dc.subjectCRITICA LITERARIAes
dc.subjectCORRESPONDENCIAes
dc.titleCaminos de aprendizaje : la ardua gestación de un nuevo paradigma creador en el Rilke tardíoes
dc.typeDocumento de conferenciaes
uca.pathFacultad de Filosofía y Letras|Jornadas: Diálogos entre Literatura, Estética y Teología|2002es
uca.disciplinaLITERATURAes
uca.filename/home/data-uca-generic/folder_generic/Jornadas-Dialogos/2002/caminos-de-aprendizaje/metadata.xmles
uca.issnrd1es
uca.affiliationFil: Cid, Adriana Cecilia. Pontificia Universidad Católica Argentina; Argentinaes
uca.affiliationFil: Cid, Adriana Cecilia. Universidad del Salvador; Argentinaes
uca.versionpublishedVersiones
item.grantfulltextopen-
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
Aparece en las colecciones: JDLET 2002
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
caminos-de-aprendizaje.pdf187,55 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Visualizaciones de página(s)

124
comprobado en 23-abr-2024

Descarga(s)

130
comprobado en 23-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons