Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/3947
Título : Letras, 1996, nº 34 (número completo)
Autor : Deyermond, Alan 
Ciocchini, Héctor Eduardo 
Fernández March, Sara Beatriz 
Martínez Cuitiño, Luis 
Moure, José Luis 
Rodríguez Francia, Ana María 
Punte, María Luisa 
Palabras clave : LITERATURAARTELINGÜISTICATEATRO
Fecha de publicación : 1996
Editorial : Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras
Cita : Letras [en línea], 34 (1996). Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/3947
Resumen : Contenido: El catálogo de la literatura perdida: estado actual y porvenir / Alan Deyermond – Imágenes del sufrimiento en “Molino rojo” de Jacobo Fijman / María Amelia Arancet Ruda – El misterio de Virgilio / Héctor Ciocchini – La búsqueda del instante en “Piedra de sol”, de Octavio Paz / Sara Beatriz Fernández March – Amadís en su profecía general / Javier Roberto González – Dos obras del teatro de ideas de Vicente Martínez Cuitiño / Luis Martínez Cuitiño – Los textos germánicos en la lápida de Borges: algunas precisiones y una traducción errada / José Luis Moure – Cuestionamiento del lenguaje en la poesía en prosa argentina: Alejandra Pizarnik y María Rosa Lojo / Ana María Rodríguez Francia – Los tránsitos en la teoría y prácticas textuales en Dürrenmatt / María Luisa Punte – Notas – Reseñas bibliográficas
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/3947
ISSN : 0326-3363
Disciplina: LITERATURA
Derechos: Acceso Abierto
Aparece en las colecciones: LETRAS - 1996 nro. 34

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
letras34.pdf2,61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

148
comprobado en 18-abr-2024

Descarga(s)

497
comprobado en 18-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons