Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/3947
Título : | Letras, 1996, nº 34 (número completo) | Autor : | Deyermond, Alan Ciocchini, Héctor Eduardo Fernández March, Sara Beatriz Martínez Cuitiño, Luis Moure, José Luis Rodríguez Francia, Ana María Punte, María Luisa |
Palabras clave : | LITERATURA; ARTE; LINGÜISTICA; TEATRO | Fecha de publicación : | 1996 | Editorial : | Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras | Cita : | Letras [en línea], 34 (1996). Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/3947 | Resumen : | Contenido: El catálogo de la literatura perdida: estado actual y porvenir / Alan Deyermond – Imágenes del sufrimiento en “Molino rojo” de Jacobo Fijman / María Amelia Arancet Ruda – El misterio de Virgilio / Héctor Ciocchini – La búsqueda del instante en “Piedra de sol”, de Octavio Paz / Sara Beatriz Fernández March – Amadís en su profecía general / Javier Roberto González – Dos obras del teatro de ideas de Vicente Martínez Cuitiño / Luis Martínez Cuitiño – Los textos germánicos en la lápida de Borges: algunas precisiones y una traducción errada / José Luis Moure – Cuestionamiento del lenguaje en la poesía en prosa argentina: Alejandra Pizarnik y María Rosa Lojo / Ana María Rodríguez Francia – Los tránsitos en la teoría y prácticas textuales en Dürrenmatt / María Luisa Punte – Notas – Reseñas bibliográficas | URI : | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/3947 | ISSN : | 0326-3363 | Disciplina: | LITERATURA | Derechos: | Acceso Abierto |
Aparece en las colecciones: | LETRAS - 1996 nro. 34 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
letras34.pdf | 2,61 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Visualizaciones de página(s)
148
comprobado en 27-abr-2024
Descarga(s)
504
comprobado en 27-abr-2024
Google ScholarTM
Consultar
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons