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Título : Mix de marketing ampliado
Autor : Manzuoli, Juan Pablo 
Palabras clave : MARKETINGECONOMIAADMINISTRACION DE EMPRESASCOMERCIALIZACION
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Investigación "Francisco Valsecchi"
Cita : Manzuoli, J. P. (2015, setiembre). Mix de marketing ampliado [en línea] Documento de trabajo en Ciencias Empresariales No. 14 del Departamento de Investigación “Francisco Valsecchi”. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Católica Argentina. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2384
Resumen : Resumen: Este artículo sirve para ampliar la visión tradicional de marketing que habitualmente se ha circunscripto a las 4Ps del Marketing. Desde la óptica establecida se evalúa que es insuficiente seguir considerando la complejidad que enfrenta el marketing solamente con 4 variables tácticas. Es por ello que se propone una amplitud de la concepción de las variables de marketing, incorporando a las Estratégicas, las de Servicios, la de Consumo Masivo y la de Activación. De este modo, la visión actual de marketing se torna más integradora y efectiva.
Abstract: This article serves to expand the traditional view of marketing that is usually circumscribed to 4Ps of marketing mix. From its perspective the marketing mix is insufficient for the complexity that facing the companies. That is why the article offers amplify the concept of marketing mix with new variables, incorporating the Strategics, the Services varibles, the Consumer Products mix and the Activations. Thus, the current view of marketing becomes more holistic and effective.
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2384
Disciplina: ECONOMIA
Derechos: Acceso Abierto
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